¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 04 de marzo de 2011   |  Número 3
RENOVADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AMBAS INSTITUCIONES
PSN y el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social continúan su labor formativa
Los miembros de la mutua pueden acceder a descuentos en el programa docente de la institución

Redacción. Madrid
El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y Previsión Sanitaria Nacional (PSN) han renovado el convenio de colaboración que, en materia de formación continuada e innovación docente, mantienen desde el año 2008.

De izq. a dcha.: Santiago Vallejo, responsable de organización y promoción comercial de PSN; Nieves Ribot, responsable de Marketing de PSN; Sonia Fernández-Durán, directora general del Instituto Europeo de Salud y Bienestar social; Vanessa Couto, coordinadora del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social; y Jesús Jiménez, director comercial de PSN.

El acuerdo refuerza la colaboración que mantienen ambas instituciones y sirve para que los más de 94.000 mutualistas de PSN accedan a descuentos en el programa formativo del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social. El convenio ha sido rubricado por la directora general del instituto, Sonia Fernández-Durán, durante un encuentro con el director comercial de PSN, Jesús Jiménez.

Con esta rúbrica, PSN reafirma su compromiso con la formación de sus mutualistas, que considera un pilar estratégico para los profesionales sanitarios, que requieren una actualización constante de sus conocimientos. El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social ofrece un catálogo de máster y cursos de experto, muchos de ellos específicamente dirigidos a profesionales del ámbito sanitario –médicos, enfermeros y farmacéuticos– y certificados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con créditos sujetos a baremo. Además, los mutualistas de PSN tendrán acceso preferente a formación en otros campos, ajenos al sanitario, en los que desarrollan su actividad otros colectivos profesionales que cada vez cuentan con más presencia en la mutua.

El buen clima de colaboración entre ambas instituciones ha propiciado la organización de varias acciones conjuntas para dar a conocer la oferta formativa del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social entre los profesionales de algunos centros sanitarios. Una de las últimas fue la celebrada en el Hospital General Yagüe, de Burgos. Además, PSN participa en el Congreso Europeo de Pacientes, Innovación y Tecnología, que organiza el Instituto Europeo de forma anual, y cuya cuarta edición se celebró el pasado mes de noviembre.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.