¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de septiembre de 2014   |  Número 62
el pulso
REFUERZA SU EQUIPO DE CIRUGÍA
Hospital Quirón Vitoria incorpora al doctor Luis Magrach
Aporta una amplia trayectoria

Exterior de Quirón Vitoria.

Redacción. Madrid
Hospital Quirón Vitoria ha dado un fuerte impulso a su servicio de cirugía general y aparato digestivo con la incorporación de un nuevo especialista de reconocido prestigio, el doctor Luis Magrach Barcenilla. El doctor Magrach tiene una dilatada trayectoria profesional de cerca de 20 años en la red sanitaria pública, concretamente en el Hospital Universitario Araba-Santiago y en los hospitales madrileños Puerta del Hierro y Príncipe de Asturias.

El doctor Magrach tratará las patologías gastrointestinales, hepatobiliares, colorrectales y de la pared abdominal; además, está especializado en cirugía hepática y biliar y en el abordaje mínimamente invasivo de distintas lesiones mediante laparoscopia.

Con este experto se refuerza, además, la cooperación entre los distintos servicios médico-quirúrgicos, ya que se podrán acometer intervenciones de mayor complejidad, en urología o en la Unidad de Columna, cuando requieran un abordaje combinado.

 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.