¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de noviembre de 2011   |  Número 19
el pulso
PRESIDIDO POR LUISA FERNANDA RUDI
Quirón Zaragoza conmemora su 50 aniversario
Fue fundada por el doctor Publio Cordón

De izquierda a derecha, Luisa Fernanda Rudi, Pilar Muro y Rosa Plantagenet-Whyte, descubriendo la placa conmemorativa.

Redacción. Zaragoza
Quirón celebró el viernes 4 de noviembre el 50º aniversario de su fundación en Zaragoza con un acto multitudinario que tuvo lugar en el Palacio de la Aljafería. El acto estuvo presidido por la presidenta del Gobierno de Aragón, doña Luisa Fernanda Rudi, y contó con las intervenciones de doña Rosa Plantagenet-Whyte, vicepresidenta primera de las cortes de Aragón, y la presidenta de Grupo Hospitalario Quirón, doña Pilar Muro. Destacadas personalidades del ámbito de la política, la empresa y la sociedad aragonesa también acudieron a esta cita.

La presidenta de Grupo Hospitalario Quirón, doña Pilar Muro, subrayó que “en estos 50 años de andadura, Quirón se ha mantenido fiel a un modelo de atención sanitaria inalterable que siempre tiene al paciente en el epicentro. Este modelo es el mismo en todos los hospitales del grupo y se basa en disponer de los profesionales más cualificados, la más alta tecnología y en prestar una atención y cuidado excepcionales tanto al paciente como a su entorno”. Doña Pilar Muro agradeció, a su vez, a la sociedad y a las instituciones aragonesas “su confianza en Quirón, que ha permitido al grupo posicionarse como referente en la sanidad privada de Aragón”.

La antigua Clínica Quirón fue fundada en 1961 en Zaragoza por el doctor Publio Cordón. La clínica, situada en la calle Luis Vives, estuvo en funcionamiento durante 10 años, hasta que en 1971 fue sustituida por el actual Hospital Quirón Zaragoza, situado en el Paseo Mariano Renovales. Posteriormente, en 2004, la oferta de Quirón en Zaragoza se complementó con el Hospital de Día Quirón Zaragoza, un centro de alta especialización ubicado en el barrio de Floresta. En estos 50 años desde su fundación, Grupo Hospitalario Quirón se ha expandido a otras comunidades autónomas y hoy cuenta, además de sus instalaciones en Zaragoza, con otros seis hospitales generales en Barcelona, Madrid, Málaga, San Sebastián, Valencia y Vizcaya, y dos centros de reproducción asistida en Bilbao y Pamplona.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.