¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 23 de octubre de 2015   |  Número 74
Acceda a nuestra hemeroteca
EL PULSO
ESTÁ UBICADA JUNTO AL HOSPITAL DE LA CIUDAD
Quirónsalud abre una nueva oficina de información y atención al paciente en Badajoz
La sede estará atendida por personal de atención al paciente, por la asesoría sanitaria, y por profesionales clínicos con formación sanitaria

Redacción. Badajoz
La nueva oficina de información y atención al paciente que el Hospital Quirónsalud Clideba ha inaugurado en Badajoz nace de una visión de la atención sanitaria basada en la cercanía y la conexión con el paciente, enfocada  a dar una atención personalizada, ofreciendo asesoramiento sanitario e información global de la cartera de servicios de Quirónsalud.

La oficina es una apuesta de Quirónsalud para ofrecer una atención personalizada.

La oficina estará atendida por personal de atención al paciente y por la asesoría sanitaria, profesionales clínicos con formación sanitaria y experiencia asistencial, con un conocimiento exhaustivo de la cartera  de servicios y del cuadro médico de sus centros en Badajoz, y cuya función principal es la orientación de todos sus servicios hacia el paciente, colaborando con el médico en optimizar la asistencia logrando así el máximo grado de satisfacción por parte de los pacientes.

En la provincia de Badajoz, Quirónsalud cuenta con centros distribuidos por las principales localidades, contando con un equipo humano formado por más de 500 profesionales, un capital irremplazable, cuyos conocimientos y capacidades son la base para conseguir una asistencia médica eficaz y de calidad.

El cuidado de la salud y el bienestar de las personas son su razón de ser y el eje en torno al que gira toda su actividad. El esfuerzo, compromiso y dedicación están dirigidos a proporcionar a los pacientes seguridad, tranquilidad y confianza. De saberse en las mejores manos. Cada persona es única, y el cuidado que les ofrecen también lo es. Un cuidado adaptado a sus necesidades reales, su emocionalidad y su situación personal e individual.

Para ello, apuestan por una mayor comunicación, cercanía y empatía. Esa es la base de la atención personalizada que ofrecen en Quirónsalud, la atención persona a persona.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante en España y el tercero a nivel europeo. Está presente en 13 comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 70 centros de toda España.

En su propósito de ofrecer una atención integral y de excelencia al paciente, los centros de Quirónsalud cuentan con modernas infraestructuras y equipamiento de alto nivel tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional.

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y los resultados de la investigación. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como Cardiología, Endocrinología, Ginecología, Neurología u Oncología, entre otras.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2018 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com