Lunes, 20 de enero de 2020   |  Número 121
Quirónsalud adquiere uno de los hospitales más prestigiosos de Colombia
El cierre de la operación está condicionado a la obtención de las autorizaciones pertinentes de los reguladores colombianos
Centro Médico Imbanaco.

Quirónsalud, el mayor grupo hospitalario de España, ha firmado un acuerdo para adquirir Centro Médico Imbanaco (CM Imbanaco) en Cali, uno de los hospitales de mayor prestigio de Colombia y de Latinamérica, que cuenta con alrededor de 350 camas y 130 millones de euros de facturación en 2018.

Esta adquisición supone un importante hito en la creación de una red asistencial líder y de prestigio en Colombia, posicionando al Grupo Quirónsalud como uno de los principales operadores de hospitales privados del país con 5 hospitales, más de 800 camas, 9 centros médicos y cerca de 5,000 trabajadores.

El cierre de la operación está condicionado a la obtención de las autorizaciones pertinentes de los reguladores colombianos, lo que se espera que ocurra en los próximos meses. La inversión total asciende a aproximadamente 300 millones de euros.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.