Viernes, 20 de septiembre de 2019   |  Número 117
Quirónsalud amplía su presencia en Latinoamérica
Ha realizado dos nuevas adquisiciones en la ciudad de Medellín, Clínica Las Vegas y Clínica del Prado
Clínica Las Vegas.

El Grupo Quirónsalud continúa su expansión en Colombia mediante dos nuevas adquisiciones en la ciudad de Medellín, Clínica Las Vegas y Clínica del Prado.

Estas adquisiciones suponen un paso adicional en la creación de una red asistencial de prestigio en Colombia, dando continuidad y consistencia a la estrategia de crecimiento iniciada tras la compra de Clínica Medellín.

La calidad asistencial, el compromiso con los pacientes y la dedicación de sus profesionales al trato de las personas son valores que tanto Clínica Las Vegas, Clínica del Prado como Quirónsalud comparten, lo que permitirá realizar una rápida integración que redundará en beneficio de los pacientes y profesionales.

El cierre de ambas operaciones está condicionado a la obtención de las autorizaciones pertinentes de los reguladores colombianos, lo que se espera que ocurra en los próximos meses.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.