Lunes, 19 de julio de 2021   |  Número 138
Quirónsalud, compañía sanitaria más atractiva para trabajar para los universitarios españoles de Ciencias de la Salud
Quironsalud vuelve a situarse como una de las 100 compañías más atractivas para los estudiantes españoles
Héctor Ciria, consejero delegado del Grupo Quirónsalud.

Quirónsalud repite como una de las empresas del sector salud más atractivas para trabajar para los universitarios españoles, según el ranking Merco Talento Universitario 2020, que la sitúa además como la compañía sanitaria preferida por los estudiantes de Ciencias de la Salud a la hora de buscar un empleo.

El informe, elaborado en colaboración con Recruiting Erasmus, ha contado con la opinión de 8.417 universitarios de último y penúltimo año de carrera, alumnos de máster y títulos propios equivalentes, doctorados y estudiantes de grado superior de FP.

De este modo, Quironsalud vuelve a situarse como una de las 100 compañías más atractivas para los estudiantes españoles, pasando del puesto 57 que obtuvo en 2019 al puesto 51 en esta última edición.

En el ranking por sectores, Quirónsalud se sitúa de nuevo como una de las tres empresas españolas de Asistencia Sanitaria mejor valoradas. Y al tener en cuenta la titulación de los encuestados, se observa como Quirónsalud es la compañía sanitaria más atractiva para trabajar para los universitarios de Ciencias de la Salud, situándose en segunda posición en sus preferencias solo por detrás de Mercadona.

Además, Quirónsalud también ha resultado elegida como la empresa más atractiva de Salud y Medicina en el estudio "Universum Most Attractive Employers in Spain" realizado por Universum, empresa internacional experta en Employer Branding. Además del reconocimiento en Salud y Medicina, la compañía también ocupa el séptimo puesto entre las empresas de Ciencias Naturales y la posición número 65 entre empresas de Ingeniería.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.