Lunes, 23 de mayo de 2022   |  Número 147
Quirónsalud, entre las 40 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en 2021
En concreto, Quirónsalud asciende del puesto 46 al 38 de dicho ranking, que después de 11 años ha readaptado su diseño para enfocarse hacia una medición más holística de la sostenibilidad empresarial.
Último informe Merco Responsabilidad ESG.

Quirónsalud se sitúa como una de las 40 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en España durante 2021, según los resultados del último informe Merco Responsabilidad ESG (Environmental, Social and Governance), que destaca también al grupo entre las tres mejores compañías sanitarias en este ámbito.

En concreto, Quirónsalud asciende del puesto 46 al 38 de dicho ranking, que después de 11 años ha readaptado su diseño para enfocarse hacia una medición más holística de la sostenibilidad empresarial, según sus impulsores. En esta edición, se ha basado en un análisis de 43.680 encuestas, 24 fuentes de información y 7 perspectivas.

Además, como herramienta de gestión reputacional Merco Responsabilidad ESG ha incorporado el análisis pormenorizado que los públicos hacen en cada una de las tres áreas del triple impacto de la Sostenibilidad: Medioambiente, Sociedad y Gobernanza.

En ese sentido, Quirónsalud se sitúa en el puesto 27 de empresas más responsables a nivel ético y de gobernanza; en el puesto 34 de empresas más responsables en el ámbito interno, clientes y sociedad; y en el puesto 48 de empresas más responsables con el medio ambiente.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.