Redacción. Madrid
Las expacientes con cáncer que han superado el reto.
|
Marian, Yolanda, Patricia, Susana y Carmen lo han conseguido; han cruzado el océano Atlántico desde Valencia hasta Martinica tripulando un velero. Querían demostrarse a sí mismas que eran capaces de hacerlo, pero, sobre todo, demostrar a quienes están en su misma situación que tras el cáncer, hay vida.
Durante 15 días han luchado contra las inclemencias del tiempo, la dura vida en el mar y la separación física de todos aquellos que las quieren y han apoyado desde casa.
Quirónsalud, servicio médico oficial del Reto Pelayo Vida 2016, ha estado junto a ellas desde el principio, vigilando su salud en cada parada y con Alberto Francés a bordo acompañándolas y viviendo esta aventura con ellas.
Para Quirónsalud, sumarse a este reto y ayudar a cinco mujeres que han superado un cáncer a cruzar el Atlántico, expone nuestra manera de entender el trato que ofrecemos a nuestros pacientes, estando a su lado y ayudándoles a alcanzar las metas que se propongan. Quirónsalud, felicita a las 5 valientes ex pacientes de cáncer por su gran gesta.
|