¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de diciembre de 2016   |  Número 87
EL PULSO
Reto Pelayo Vida 2016: conseguido
Quirónsalud felicita a las cinco expacientes de cáncer por cruzar el Atlántico en velero
Durante 15 días han luchado contra las inclemencias del tiempo, la dura vida en el mar y la separación física con sus familiares

Redacción. Madrid

Las expacientes con cáncer que han superado el reto. 

Marian, Yolanda, Patricia, Susana y Carmen lo han conseguido; han cruzado el océano Atlántico desde Valencia hasta Martinica tripulando un velero. Querían demostrarse a sí mismas que eran capaces de hacerlo, pero, sobre todo, demostrar a quienes están en su misma situación que tras el cáncer, hay vida.

Durante 15 días han luchado contra las inclemencias del tiempo, la dura vida en el mar y la separación física de todos aquellos que las quieren y han apoyado desde casa.

Quirónsalud, servicio médico oficial del Reto Pelayo Vida 2016, ha estado junto a ellas desde el principio, vigilando su salud en cada parada y con Alberto Francés a bordo acompañándolas y viviendo esta aventura con ellas.

Para Quirónsalud, sumarse a este reto y ayudar a cinco mujeres que han superado un cáncer a cruzar el Atlántico, expone nuestra manera de entender el trato que ofrecemos a nuestros pacientes, estando a su lado y ayudándoles a alcanzar las metas que se propongan. Quirónsalud, felicita a las 5 valientes ex pacientes de cáncer por su gran gesta.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.