Cristina Alcalá / Imagen: Joana Huertas. Madrid
Quirónsalud ha dado luz verde al Campus Quirónsalud, una universidad corporativa que fomenta el conocimiento y la innovación desde dentro de la organización, en su propia cantera. El objetivo de este espacio no es otro que preparar a sus trabajadores para que ejerzan en el futuro como verdaderos líderes y, de acuerdo con su misión, contribuyan a diseñar una atención sanitaria basada en la excelencia, la calidad y la sostenibilidad.
Luisa Martínez Abásolo y Víctor Madera, directora de Recursos Humanos, Docencia, PRL y RSC y presidente de Quirónsalud, respectivamente, en un momento de sus intervenciones.
|
“El campus se basa en los mismos valores de Quirónsalud: innovación, precisión, eficiencia, transparencia, humanización, sentido común, pasión y situar al paciente en el centro del sistema”, ha destacado Víctor Madera, presidente del grupo.
Una idea que comparte la directora general de Recursos Humanos, Docencia, PRL y RSC de Quirónsalud, Luisa Martínez Abásolo, quien ha remarcado que la razón de ser de esta universidad corporativa es “identificar, retener y desarrollar el talento en sanidad”. “Es un punto de encuentro en los diferentes puntos de interés y nuestra compañía, es decir, un espacio de innovación que atraiga el talento, tanto nacional como internacional, y que permita desarrollar un sello propio”.
El Campus Quirónsalud está compuesto de ocho espacios de conocimiento, a través de los cuales, el alumno abarcará todas las áreas de la organización: espacio de liderazgo, de cuidados, de investigación en innovación, de ciencia, de ‘wellnes’, de talento y el área corporativa. Esta iniciativa verá la luz de forma oficial el próximo 13 de junio con el primer programa ‘Ser líder en Quirónsalud’, diseñado con la colaboración de Esade y que se ejecutará en julio y octubre de este año.
Este programa cuenta con tres áreas de formación (liderazgo, excelencia directiva y desarrollo profesional y organizativo) y será impartido de forma conjunta por los profesores del centro educativo y por directivos del grupo hospitalario privado. El segundo programa versará en gestión en Enfermería, desarrollado esta vez con la colaboración de la Universidad Europa y tiene previsto celebrarse en septiembre.
De izquierda a derecha: Gonzalo Bartolomé, director del Hospital La Luz; Pablo Asensio, director médico en Hospital Quirónsalud A Coruña; Óscar Andrés, responsable de Tecnología e Información de Quirónsalud y Álvaro Aritio, responsable de Desarrollo Corporativo del mismo grupo.
|
Francisco Fiestras, gerente de Torrevieja y Murcia de Quirónsalud; Paloma Manzaneque, jefa de Eventos y Patrocinios de Quirónsalud; y Abel Cabrerizo, responsable del Área Corporativo de Empresa de esta misma entidad.
|
A la izquierda, Antonio Feria, gerente de Quirónsalud Campo de Gibraltar; y Carlos Paz, gerente de Quirónsalud A Coruña. A la derecha, Marta Cremades, directora corporativa de Talento, Desarrollo y Recursos Humanos de Quirónsalud; con Óscar Gómez, subdirector médico de Continuidad Asistencial del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.
|
En la primera imagen, José María Pérez de Olacoechea, director de Desarrollo Internacional de Quirónsalud, con Ignacio Salvatierra, director Comercial y de Marketing del grupo. A la derecha. Adolfo Fernández-Valmayor, director general de Organización, Procesos TIC y Digital de Quirónsalud.
|
Miguel Valdivieso y Maite Fuentes, socio director y directora general, respectivamente, de Development Systems, con Belén Marrón, directora corporativa de RSC y directora de la Fundación Quirónsalud.
|
De izquierda a derecha: Pepe Bouza, adjunto a la Dirección de Comunicación de Quirónsalud; Ana Moreno, gerente de Quirónsalud Sur; Paloma Manzaneque, Luisa Martínez Abásolo; y Manuel Romero, de Innova y Comunicación.
|
|