Martes, 24 de enero de 2023   |  Número 154
Quirónsalud obtiene la certificación Top Employer en España por segundo año consecutivo
La compañía obtiene por segundo año consecutivo dicha distinción
Logo de Top Employer Spain 2023.

Quirónsalud ha obtenido la certificación Top Employer 2023 en España, que avala el compromiso de la compañía con la excelencia en sus políticas y prácticas de personas. La compañía obtiene por segundo año consecutivo dicha distinción, una de las más prestigiosas en este ámbito, después de que en 2022 se convirtiera en el primer grupo hospitalario de nuestro país en conseguirla.

El programa de Top Employer Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos basándose en la participación y resultados obtenidos de su HR Best Practices Survey. Hasta el momento ha certificado y reconocido a más de 2.000 compañías en 121 países de los cinco continentes, tras evaluar diferentes indicadores en áreas como la estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

En ese sentido, la certificación Top Employer 2023 reconoce el compromiso de Quirónsalud con los más de 45.000 profesionales que forman parte de la compañía, determinantes para construir juntos un futuro sostenible de salud y bienestar para las personas. En ese sentido, el grupo favorece el desarrollo profesional e intercambio de conocimiento entre sus trabajadores a través de la Universidad Corporativa Quirónsalud y el Campus Quirónsalud, su espacio de innovación y conocimiento. También cuenta con diferentes programas de becas formativas para sus profesionales, al tiempo que les ofrece varias iniciativas enfocadas a mejorar su salud y bienestar.

De igual modo, Quirónsalud trabaja de forma activa en la promoción de la docencia y la formación de los profesionales del futuro, como demuestra el hecho de que diez de sus hospitales sean universitarios o la estrecha colaboración que mantiene con numerosas escuelas de Enfermería y otras instituciones educativas. En el ámbito de la profesión enfermera cuenta, además, con el proyecto Talent Beats, un programa específico de prácticas para estudiantes y formación para tutores internos que contempla las necesidades actuales de los hospitales.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2023 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.