Martes, 28 de septiembre de 2021   |  Número 139
Quirónsalud sube al puesto 36 del ranking de empresas con mejor reputación en España en 2021
Según el último Monitor Empresarial de Reputación Corporativo elaborado por MERCO
Héctor Ciria, consejero delegado del Grupo Quirónsalud.

Quirónsalud ha mejorado su reputación en 2021, según el último Monitor Empresarial de Reputación Corporativo elaborado por MERCO, pasando del puesto 47 al 36 del ranking de empresas más reputadas en España.

Este reconocimiento afianza la posición de Quirónsalud como una de las compañías más valoradas a nivel nacional, ya que por segundo año entra en el top 50 de empresas con mayor reputación en nuestro país, situándose también como una de las tres entidades más valoradas en el ámbito sanitario.

El ranking se basa en un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 47.000 encuestas a directivos de grandes empresas, catedráticos, analistas financieros, líderes de opinión, periodistas y ciudadanos, entre otros perfiles. Además, también incluye 7 evaluaciones y 25 fuentes de información, todo ello verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Al igual que el año anterior, los autores han reconocido que la pandemia por Covid-19 ha cambiado la percepción de muchas compañías y sectores por parte de la sociedad, influyendo de manera directa en su reputación. En ese sentido, en el último informe Merco sobre Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2020 Quirónsalud fue la única compañía sanitaria incluida entre las 20 empresas españolas más responsables y con mejor gobierno corporativo durante la pandemia.

Asimismo, el último informe Merco Talento España incluyó también a Quirónsalud como una de las empresas españolas con mayor capacidad para atraer y retener talento en el país a lo largo del último año, y el ranking Merco Talento Universitario 2020 la situó como la compañía sanitaria preferida por los estudiantes de Ciencias de la Salud a la hora de buscar un empleo.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.