Lunes, 23 de mayo de 2022   |  Número 147
Quirónsalud velará por la salud del tenis mundial en el Mutua Madrid Open 2022
El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid será por vigésimo año consecutivo el centro de referencia ante cualquier necesidad que pueda surgir
Un año más, será el Servicio Médico Oficial de los Jugadores durante todo el torneo, que se celebra desde el 26 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica.

Por vigésimo año consecutivo,el Mutua Madrid Open de Tenis contará con Quirónsalud como Servicio Médico Oficial a jugadores en coordinación con los servicios médicos de esta competición. El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha sido elegido como centro de referencia responsable del traslado, diagnóstico y atención sanitaria de los tenistas masculinos y femeninos del torneo.

Quirónsalud pondrá a disposición de los servicios médicos del Mutua Madrid Open y de los mejores tenistas del mundo la realización de pruebas diagnósticas para la detección de posibles lesiones, así como la asistencia sanitaria que puedan necesitar durante la competición por cualquier patología, con el objetivo de ayudarles a competir en las mejores condiciones.

"Las lesiones musculares, tanto de miembros inferiores como superiores, son las patologías más comunes durante el torneo. La resonancia magnética de alta resolución suele ser la prueba diagnóstica más utilizada para su diagnóstico. Los equipos de última generación del hospital no tendrían tanta calidad diagnóstica sin la participación de radiólogos expertos en el análisis de las lesiones músculo-esqueléticas de los que disponemos", comenta el Dr. Vicente Martínez de Vega, jefe del Servicio de Diagnóstico por la Imagen de Quirónsalud Madrid.

Además de las lesiones musculares, el hospital también ofrece asistencia en cualquier otra faceta sanitaria que requieran los jugadores como pruebas de laboratorio o consultas de especialistas.

A lo largo de toda la competición Quirónsalud no solo pondrá a disposición de los tenistas los recursos del hospital, sino que también ofrecerá el servicio de traslado urgente, con una ambulancia convencional y una UCI móvil ubicadas en el propio recinto de la Caja Mágica, donde estarán listas para actuar en caso de ser necesario. En definitiva, un equipo médico y de ambulancias coordinado por Quirónsalud que estará pendiente de la salud de estos deportistas, desde el primer servicio hasta el último punto de cada partido.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.