¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de noviembre de 2015   |  Número 75
EL PULSO
CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE MATEO SIERRA 
Quirónsalud Zaragoza programa la conferencia ‘Vivir sin gluten’
La charla persigue abordar, desde tres puntos de vista, cómo afrontar la celiaquía

Redacción. Zaragoza
El Hospital Quirónsalud Zaragoza, en colaboración con la Asociación Celiaca Aragonesa, organiza el próximo jueves, 12 de noviembre, a las 19.00 horas, la conferencia ‘Vivir sin gluten’. La cita tendrá lugar en el salón de actos del centro, en Paseo Renovales, s/n.

Germán Barraqueta, director del Hospital Quirónsalud Zaragoza.

La charla, en la que participarán Santiago García, médico de la Unidad de Digestivo de Quirónsalud, Carmen Tricas, presidenta de la Asociación Celiaca Aragonesa, y Mateo Sierra, concursante y segundo finalista del programa televisivo Master Chef, persigue abordar, desde tres puntos de vista, cómo afrontar la celiaquía.

Santiago García comentará los avances médicos en el diagnóstico y el tratamiento. Por su parte, Carmen Tricas hablará sobre la trayectoria de la asociación desde 1997, sus actividades y eventos importantes. Por último, el chef Mateo Sierra explicará cómo se vive la celiaquía entre fogones. La entrada es libre hasta completar aforo.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante en España y el tercero a nivel europeo. Está presente en 13 comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 70 centros de toda España.

En su propósito de ofrecer una atención integral y de excelencia al paciente, los centros de Quirónsalud cuentan con modernas infraestructuras y equipamiento de alto nivel tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y los resultados de la investigación.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como Cardiología, Endocrinología, Ginecología, Neurología u Oncología, entre otras.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.