Lunes, 21 de junio de 2021   |  Número 137
Recoletas inaugura en Zamora Vida Recoletas, sus clínicas de Medicina Reproductiva
Contribuirá así a conseguir aumentar la natalidad en la provincia, la más despoblada de España
Vida Recoletas inició su andadura en septiembre de 2020 y desde entonces ya han sido tratadas más de 500 familias

VIDA RECOLETAS abre sus puertas en Zamora, ubicando sus instalaciones en el recinto hospitalario del Hospital Recoletas Zamora. La dirección médica de las clínicas está a cargo del eminente doctor Luis Rodríguez-Tabernero que lleva ejerciendo más de veinte años en el campo de la medicina reproductiva y el equipo de Zamora está dirigido por el Dr. Antonio Conde Palacios, especialista en medicina reproductiva y ginecología.

VIDA RECOLETAS tiene una metodología asistencial propia en la que se coloca al paciente en el centro, atendiendo de forma personalizada las circunstancias individuales - no sólo médicas, sino también personales y sociales - incluyendo todos los modelos de familia: mamá-papá, mamá-mamá y mamá única.

Vida Recoletas Zamora forma parte del proyecto de expansión en nuestra comunidad de la red de clínicas especializadas en medicina reproductiva del Grupo Recoletas, -líder en sanidad privada en Castilla y León- y  cuentan con todos los tratamientos de reproducción asistida actualmente disponibles en nuestro país sin que las familias tengan que salir de la región.

Por supuesto, cuenta con un completo plan de prevención durante todo el proceso asistencial contra la COVID-19.

VIDA RECOLETAS

VIDA RECOLETAS inició su andadura en septiembre de 2020 y desde entonces ya han sido tratadas más de 500 familias.

VIDA RECOLETAS  cuenta también con un avanzado programa de donación de gametos con un área específica para donantes, tanto de óvulos como de semen y con la última tecnología en su moderno banco de gametos. Ofrece las más avanzadas técnicas de preservación de la fertilidad como la vitrificación de óvulos que pone al alcance de cualquier mujer la posibilidad de posponer y planificar la maternidad cuando sus circunstancias personales, laborales o médicas sean las más adecuadas.

El Dr. Conde Palacios explica que “ la edad media de las mujeres cuando tienen su primer hijo se está incrementando aproximadamente en un año cada década que pasa, alejándose cada vez más de la edad biológica a la que sería ideal tener los hijos y para evitar que ese retraso impida que muchas mujeres sean madres, en Vida Recoletas les ofrecemos la posibilidad de conocer su reserva ovárica y recibir asesoramiento individual sobre las opciones disponibles en cada caso”.

El Grupo Recoletas es pionero en este campo en el que lleva trabajando desde el año 1991 mediante las más avanzadas técnicas de reproducción asistida con unas tasas de éxito superiores al 95%.

Óscar Iglesias, gerente del Hospital Recoletas Zamora reconoce que “inaugurar VIDA RECOLETAS supone poder contribuir al sueño de tener una hija o un hijo para muchas familias zamoranas. Y, por ello, es especialmente importante para nosotros ya que, además, supone poner nuestro grano de arena a facilitar el incremento de la natalidad en nuestra región, la más despoblada de España. Zamora necesita más bebés “

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.