¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 10 de junio de 2011   |  Número 10 Año I
el pulso
ofrece un cuidado integral del corazón
Recoletas pone en marcha el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiaca de Policlínica Miramar
Dirigido por el doctor Tomás Ripoll, reúne a un amplio equipo de especialistas

Redacción. Palma de Mallorca
Policlínica Miramar, de Grupo Recoletas, ha puesto en marcha el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiaca que nace con el objetivo de ofrecer a la población mallorquina una atención médica integral, personalizada, eficiente y de la más alta calidad en esta especialidad.

El Instituto de Cardiología reúne a un amplio grupo de especialistas coordinados por el Dr. Ripoll ( segundo por la dcha).

El Instituto de Cardiología coordinará la amplia oferta asistencial en esta materia de Policlínica Miramar. Bajo la dirección del Dr. Tomás Ripoll, reúne a un amplio equipo humano formado por los mejores especialistas en cardiología clínica, cardiología intervencionista, electrofisiología y cirugía cardiaca que cuentan con la más avanzada tecnología a su alcance y completará su ámbito de actuación con funciones de Investigación Clínica y Docencia.

Cuidado integral del corazón

Este proyecto permite ofrecer, en un único espacio, todos los métodos de exploración , diagnóstico y tratamiento cardiológico que pueda precisar el pacientes, es decir, “atención integral” en todas las áreas con la calidad en la asistencia y en el seguimiento de cada caso que ello supone. Y a la excelencia de los profesionales se suma el que el Instituto cuenta con la mejor tecnología para el desarrollo de las técnicas más novedosas

El Instituto dispone de una amplia cartera de servicios que abarcan la Cardiología Clínica con la realización de pruebas como: ergometría, ecocardiograma Doppler color , transesofágico y de estrés, Holter ECG y de TA., Cardiologia nuclear, TAC multicorte y Resonancia Magnética cardiaca ; el Gabinete de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista, coordinado por el Dr, Usón; Electrofisiología ; Unidad de Estimulación Cardiaca y Cirugía Cardiaca con el Dr. Saenz Ibarra y el Dr. Garriga.

El Instituto está dando sus primeros pasos pero surge con la intención de crecer y de potenciar cualquier área relacionada con esta especialidad. “Uno de los primeros proyectos del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiaca de Policlínica Miramar en ver la luz va a ser la Unidad de Rehabilitación Cardiaca, que se convertirá así en una Unidad pionera en la sanidad privada de la Isla. Pero no es el único porque entre los planes de futuro, a medio plazo, están la puesta en marcha de la Unidad de Dolor Torácico o la Unidad de Cardiopatías Hereditarias.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.