¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de septiembre de 2011   |  Número 14 Año I
el pulso
para poner a disposición de los usuarios las mejores TÉCNICAS
Recoletas pone en marcha la unidad de Cirugía Plástica y Estética en la Policlínica Miramar
Reúne a un grupo de especialistas con una amplia y exitosa trayectoria profesional en esta área

Redacción. Madrid
La recién creada Unidad de Cirugía Plástica y Estética de Policlínica Miramar, de Grupo Recoletas, reúne a un grupo de especialistas con una amplia y exitosa trayectoria profesional en esta área y cuyo objetivo es poner a disposición de los pacientes las técnicas más innovadoras en este campo para obtener los mejores resultados.

Confianza, excelencia médica y seriedad

“Todos los especialistas que integramos la Unidad compartimos dos cosas fundamentales : nuestra pasión por esta especialidad y el firme convencimiento de que la única forma de conseguir resultados óptimos para nuestros pacientes es a través de la confianza, la seriedad y el rigor “ indica el Dr. Fermín Gallego , Coordinador de la Unidad , especialista en Cirugía Plástica y dedicado a ella desde el año 1979.” Creo que además es muy importante destacar que contamos con el apoyo y el respaldo que supone el ejercer nuestra actividad en un entorno hospitalario como el de Policlínica Miramar de Grupo Recoletas , dotada con la más avanzada tecnología y con un área de hospitalización amplia y confortable. Sin olvidar que esto nos posibilita el obtener la colaboración de otros especialistas cuando resulta necesario”.

De izquierda a derecha, los dres. Rovira, Gallego, Ruiz y López ( de izquierda a derecha)

La Unidad está integrada por los Dres. Fermín Gallego, Mariano Rovira, Angel López, Antonio Alejandro Ruiz, como cirujanos plásticos, la Dra. Ribas que se ocupa de los tratamientos estéticos y la Dra. Pohlman como médico asistente quirúrgico de la Unidad.

En ella se llevan a cabo todas las técnicas quirúrgicas propias y exclusivas de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora tales como lifting, rinoplastias, mentoplastias, aumento mamario, reducción y pexia ( ascenso) mamaria, lipectomias abdominales, liposucciones y técnicas de contorno corporal además de cirugía de reconstrucción mamaria y cirugía oncológica y reparadora, a las que se suman las últimas técnicas en la especialidad como el lipofilling y otras.

Gabinete de asesoramiento personalizado

“Se trata de un proyecto que nos ilusiona enormemente a todos cuantos lo integramos ya que la coordinación de los distintos profesionales ha posibilitado la puesta en marcha de una Unidad de Cirugía Plástica que se va a convertir en referencia en la Isla. Otro de los aspectos que me parece más destacado es que contamos con un Gabinete de asesoramiento personalizado ya que es fundamental saber lo que quiere el paciente y analizar con él o con ella desde el primer momento todas las posibilidades quirúrgicas y con ellas y los resultados posibles.”, añade el Dr. Gallego, con más de treinta años de experiencia en esta especialidad.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.