Martes, 23 de noviembre de 2021   |  Número 141
Recoletas recibe un premio en reconocimiento a su compromiso con el deporte de Castilla y León
Concedido por la revista Castilla y León Económica a las mejores iniciativas del tejido empresarial de la comunidad autónoma
Roldán Rodríguez, director general de hospitales de Recoletas, y Francisco Hevía, director corporativo de Gullón

La revista Castilla y León Económica entregó ayer los XV Premios Castilla y León Económica para reconocer las mejores iniciativas del tejido empresarial de la comunidad autónoma y valorar la gestión realizada por los empresarios y directivos para generar riqueza y empleo en la región y contribuir a la modernización y eficiencia de sus empresas.

El Grupo Recoletas ha sido galardonado con el Premio de Mejor Acción Social. En esta categoría se destaca a la empresa o entidad con una mejor iniciativa social, como mecenazgo cultural, patrocinio deportivo, apoyo a una ONG, creación de una fundación y se distingue a la empresa con capacidad para combinar la rentabilidad económica con el beneficio social.

Reconocimiento del jurado

El jurado, - formado por representantes de La Caixa, GRI, Castilla y León Económica, Colegio de Economistas de Valladolid, representante de copatrocinadores, representante de Empresa Familiar de Castilla y León, representante de la patronal y representante de la Junta de Castilla y León- , ha destacado que “El deporte de Castilla y León no se entendería sin Recoletas Red Hospitalaria que desde hace varias temporadas respalda como patrocinador a los principales equipos de las ciudades donde el grupo está presente y pone su cuadro médico a disposición de todos los jugadores de los equipos que apoya, siendo su principal proveedor de servicios de salud”.

El Director General de Hospitales Recoletas, Roldán Rodríguez, fue el encargado de recoger el galardón en la gala que tuvo lugar en la Feria de Valladolid y a la que también asistieron los gerentes de los hospitales Recoletas de Valladolid, Zamora y Palencia, así como otros directivos de la empresa.

Para Recoletas, destacó Roldán Rodríguez, este premio supone un aliciente a la estrecha colaboración que desde hace años mantiene la empresa con clubes y asociaciones deportivas de la Comunidad Autónoma, en la certeza de la importancia del deporte para la salud física y mental de las personas.

Durante la presente temporada deportiva 2021-22, Recoletas patrocina a la Federación de Castilla y León de Fútbol, al Recoletas Atlético Valladolid, Real Valladolid Club de Fútbol, Recoletas Burgos Universidad de Burgos, San Pablo Burgos, Recoletas Zamora, Gimnástica Segovia, Fuentes Carrionas, equipo de fútbol Aguilar y CB Ciudad de Ponferrada. Asimismo, patrocina la Fundación Eusebio Sacristán desde la que se fomenta la inclusión social a través del deporte y recientemente, ha patrocinado eventos deportivos como el World Padel Tour 2021, Torneo de Golf La Faisanera-AECC 2021 o la Carrera San Silvestre en diciembre de 2020.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.