¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de mayo de 2017   |  Número 92
Acceda a nuestra hemeroteca
EL PULSO
PARA DAR UNA COBERTURA MÁS AMPLIA
Recoletas Red Hospitalaria incorpora un nuevo centro de consultas en Segovia
El objetivo es ampliar con nuevas especialidades médicas la cartera asistencial que el grupo ofrece en la ciudad

Redacción. Madrid

Recoletas Red Hospitalaria da un paso más y reafirma su presencia en Castilla y León.

A fin de garantizar un servicio completo y de calidad, Recoletas Red Hospitalaria acaba de incorporar a su red un nuevo centro médico en Segovia, con el objetivo de ofrecer a sus pacientes una cartera de servicios y cobertura asistencial más amplia. 

Hasta ahora, la actividad del centro estaba orientada a especialidades relacionadas con el cuidado de las patologías cardio-pulmonares. En concreto, cubre los servicios de Cardiología, Neumología y Medicina Interna, no sólo en consultas, sino también en lo referente a las pruebas complementarias.

El objetivo es ampliar con nuevas especialidades médicas la cartera asistencial que Recoletas ofrece en la ciudad. Éstas completarán a las que se ofertan ahora mismo en el centro y se sumarían a las que ya cubre el Hospital Recoletas Segovia.

Con esta nueva incorporación, Recoletas Red Hospitalaria da un paso más y reafirma su presencia en Castilla y León, donde ya suma seis hospitales y cuatro centros médicos que dan un servicio de calidad en todas las provincias en las que está presente.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com