¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de octubre de 2017   |  Número 96
el pulso
refuerza su apuesta por la sanidad privada en Burgos
Recoletas Red Hospitalaria integra Calzadas Policlínica a su red de centros
Calzadas cuenta con un cuadro médico formado por alrededor de 30 profesionales y más de 20 especialidades médicas

Redacción. Madrid

Calzadas Policlínica.

Siguiendo su estrategia de crecimiento con la adquisición de nuevos centros, y en su afán por ofrecer a los burgaleses un servicio de salud completo y de calidad, Recoletas Red Hospitalaria ha incorporado a su red asistencial Calzadas Policlínica, un Centro de Especialidades Médicas y Quirúrgicas de alta calidad y experiencia. Actualmente, el centro cuenta con 23 especialidades médicas, entre ellas, Cirugía General, Oftalmología, Urología, Ginecología o Traumatología, y cinco especialidades no médicas como Logopedia o Fisioterapia, que completarán a las que ya se cubren en el Hospital Recoletas de Burgos.

Con esta integración, cuyo objetivo es ampliar con nuevas especialidades la cartera asistencial que Recoletas ofrece en la ciudad, y brindar una cobertura sanitaria de calidad, se pondrán al servicio de los pacientes más de 20 especialidades médicas y se contará con un cuadro médico formado por alrededor de 30 profesionales.

De esta forma, Recoletas no solo facilitará a la población burgalesa un conjunto de consultas que cubran la práctica totalidad de la demanda actual sino que amplía su cartera de servicios, de la mano de profesionales médicos con una dilatada experiencia, y en unas instalaciones con todo el equipamiento necesario para ofrecer una cobertura asistencial de excelencia.

En palabras de Pilar Gómez “la incorporación de Calzadas Policlínica a nuestra red asistencial supone un paso muy importante para la sanidad privada de nuestra Comunidad. El reto de integrar ambas entidades, potenciando lo mejor de cada una, es la mejor forma de incrementar nuestros recursos y eficiencia, a fin de prestar el mejor servicio a nuestros pacientes”.

Con esta nueva incorporación, Recoletas da un paso más y reafirma su presencia como grupo hospitalario de referencia con una red de servicios asistenciales formada por siete hospitales, seis centros médicos y cuatro centros de diagnóstico.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.