¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de noviembre de 2013   |  Número 53
el pulso
CON EDICIÓN EN PAPEL Y EN FORMATO DIGITAL
Recoletas Salud, nueva revista del Grupo Hospitalario Recoletas
Se distribuirá gratuitamente por sus diez centros

Portada de la revista.

Redacción. Madrid
El Grupo Hospitalario Recoletas lanza este mes de noviembre la primera edición de su revista semestral Recoletas Salud orientada al público general. La revista se distribuirá gratuitamente por sus diez centros y estará disponible también en formato digital en cualquiera de sus páginas web.

Con el lanzamiento de su revista y fiel a su lema “cada día más cerca de ti” el Grupo Recoletas quiere acercase a sus pacientes e informarles de temas que pueden ser de utilidad para el diagnostico, prevención o tratamiento de muchas enfermedades. 

Este primer número los pacientes encontrarán 33 páginas de contenidos y 20 artículos médicos sobre diferentes patologías y tratamientos como pueden ser: la presbiacusia, alergia a medicamentos, la vacunación infantil, reproducción asistida, lentes intraoculares, muerte súbita en adultos o cirugía de hemorroides.

 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.