Lunes, 20 de enero de 2020   |  Número 121
Relevo en la Dirección General de Grupo IMQ
Javier Aguirregabiria, que sustituye en el cargo de director general a Miguel Ángel Lujua
Javier Aguirregabiria.

El Consejo de Administración de la Sociedad de Médicos de IMQ acordó el pasado día 9 de diciembre la designación de Javier Aguirregabiria como nuevo director general de IMQ.

Javier Aguirregabiria, que sustituye en el cargo Miguel Ángel Lujua, se licenció en Derecho en la Universidad de Deusto y es titulado en Mediación de Seguros, habiendo cursado también formación específica en Dirección Comercial y de Marketing, Responsabilidad Civil y Gestión de Siniestros. Tras una primera etapa como abogado en ejercicio, ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en el mundo de los seguros. Se incorporó a Grupo IMQ en 1997 como director de Promoción y Desarrollo, para ser nombrado en 2011 subdirector general. Ostentaba hasta ahora el cargo de director general adjunto de la aseguradora vasca.

El Consejo de Administración agradeció a Miguel Ángel Lujua su labor y trayectoria, manifestándole su reconocimiento por el impulso dado a la compañía durante estos más de 4 años en que ha estado al frente de la misma, mostrando al mismo tiempo su confianza en que gracias a su dilatada y contrastada trayectoria en IMQ y su alto conocimiento del negocio y del sector, Aguirregabiria pondrá toda su profesionalidad y buen hacer a disposición de la compañía para afrontar con éxito los desafíos a los que en diferentes ámbitos ésta se enfrenta.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.