¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de junio de 2015   |  Número 71
EL PULSO
CENA ANUAL DE ACES
Reunión multitudinaria del sector sanitario catalán para abordar sus retos de futuro
La cena anual de la patronal catalana de la sanidad privada se ha celebrado el 4 de junio en el Hotel Melia Sky de Barcelona

Redacción. Barcelona

Cristina Contel, presidenta de ACES.

La cena anual de la patronal catalana de la sanidad privada (ACES) se ha celebrado el 4 de junio de 2015 en el Hotel Melia Sky de Barcelona y ha contado con la asistencia de 210 invitados. La velada se ha iniciado con un debate sobre ‘Ciencia y Humanismo’ donde han participado María Victoria Roqué, doctora en Filosofía y Teología y profesora de Humanidades de la Universidad Internacional de Cataluña, y Jordi Camí, director general del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona y de la Fundación Pasqual Maragall.

El periodista Josep Puigbò ha conducido el debate con gran habilidad y logró mantener una interesante tertulia, mientras que por su parte, la presidenta de ACES, Cristina Contel, ha cerrado el acto recordando la fuerza institucional de una patronal y el éxito de la convocatoria.

Contel ha repasado las actuaciones hechas por ACES durante este año y ha recordado los temas que están en proceso, así como los retos que hay que afrontar el futuro con confianza y que el sector, a pesar del escenario de crisis es sólido, y está preparado para afrontar nuevos retos.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.