Lunes, 19 de julio de 2021   |  Número 138
Ribera adquiere el Hospital de Molina, referente sanitario de la Región de Murcia
Se trata del primer proyecto de Ribera en la Región de Murcia, aunque el grupo ya ges-tiona en la cercana provincia de Alicante dos hospitales universitarios
El Hospital de Molina da cobertura a un área de influencia de 140.000 ciudadanos.

El grupo sanitario Ribera ha firmado la adquisición de la totalidad del accio-nariado del Hospital de Molina, centro privado de referencia en la localidad de Molina de Segura en la Región de Murcia y que da cobertura a un área de influencia de 140.000 ciudadanos.

Se trata del primer proyecto de Ribera en la Región de Murcia, aunque el grupo ya ges-tiona en la cercana provincia de Alicante dos hospitales universitarios –Vinalopó y Torre-vieja- y más de 40 centros de salud y consultorios de Atención Primaria.

Esta operación responde al compromiso de Ribera y sus accionistas por seguir creciendo en España y en Europa. De este modo, el grupo continúa su expansión y desarrollo en el sector sanitario con su modelo de salud responsable.

“Estamos muy orgullosos de entrar en la sanidad murciana, para poder sumar nuestro conocimiento y experiencia al buen trabajo realizado por los profesionales del Hospital de Molina hasta ahora, que han hecho de este centro un referente en su área de influencia”, asegura Elisa Tarazona, consejera delegada del grupo Ribera.

“Creemos en una sanidad excelente y sostenible, que nos permita afrontar los retos sani-tarios que son globales, y que se han agravado con la pandemia”, añade Tarazona.

Por su parte, el Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández, ha destacado la inte-gración del centro hospitalario en el Grupo Ribera como “una oportunidad para consolidar el proyecto de hospital referente en la Región de Murcia, así como para seguir avanzando en calidad asistencial, humanización y sostenibilidad, generando sinergias a través del grupo hospitalario Ribera Salud, líder en asistencia sanitaria en nuestro país”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.