Martes, 23 de noviembre de 2021   |  Número 141
Ribera Lab se implanta en el Hospital Ribera Juan Cardona de Ferrol
Solo en lo que va de año, Ribera Lab ha realizado más de 300.000 determinaciones y más de 75.000 PCRs
La división de laboratorio del grupo sanitario Ribera cuenta con casi 60 profesionales.

Ribera Lab, la división de laboratorio del grupo sanitario Ribera, continúa con su plan de expansión y hoy comienza su actividad en Ferrol, con la integración del laboratorio de uno de los hospitales gallegos del grupo, el Ribera Juan Cardona. Con más de 22.000 metros cuadrados, el hospital Ribera Juan Cardona es el único centro hospitalario privado de Ferrol, cuenta con 300 profesionales y trabaja con las principales aseguradoras del sector. Con la entrada de Ribera Lab, refuerza y amplía su actividad de laboratorio, con nuevas áreas clínicas de diagnóstico.

Ribera Lab tiene su centro de referencia en el parque empresarial de Torrellano (Elche), donde cuenta con la última tecnología y más de 2.000 metros cuadrados dedicados al diagnóstico integral, con doce áreas clínicas y laboratorio de genética, biopatología molecular y laboratorio clínico central. Además, desde su nacimiento, ha integrado en la división los laboratorios de los hospitales Ribera Polusa (Lugo) y Ribera Santa Justa (Extremadura). En los próximos meses Ribera Lab ampliará su cobertura a otros hospitales del grupo, así como a clínicas externas que buscan un centro de referencia, con la experiencia, la tecnología y el volumen de actividad del centro de Torrellano.

La división de laboratorio del grupo Ribera cuenta, en total, con casi 60 profesionales en sus diferentes centros y en lo que va de año, ha realizado alrededor de 300.000 determinaciones (pruebas diagnósticas) de microbiología, citogenética, biología molecular y bioquímica. Además, desde enero hasta octubre se han realizado 75.000 PCRs.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.