¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de noviembre de 2018   |  Número 108
Por los hospìtales de Torrevieja y Vinalopó
Ribera Salud galardonado con un premio BIC y ocho premios 'TOP 20'
El Departamento de Salud de Torrevieja ha recibido el premio Best In Class como Mejor Área de Atención Primaria

El Departamento de Salud de Torrevieja, gestionado por el Grupo Ribera Salud, ha sido galardonado con el premio Best In Class como Mejor Área en Atención Primaria, galardón que concede anualmente Gaceta Médica, publicación del Grupo Wecare-u, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Recogida de galardones.

Asimismo, el Hospital Universitario de Torrevieja también ha resultado finalista en cuatro categorías: Traumatología, Oncología, Nefrología y Medicina Interna. Por su parte, el Hospital Universitario del Vinalopó ha quedado finalista en tres categorías: Mejor Hospital, Tratamiento virus Hepatitis C y Paciente con enfermedad infecciosa.

Hipólito Caro, Director de Atención Primaria asegura que “esta distinción supone un reconocimiento al esfuerzo y buen trabajo que los profesionales del departamento realizan día a día ofreciendo a nuestros pacientes la mejor asistencia sanitaria”.

Premios ‘TOP20’

Además del premio Best In Class que concede Gaceta Médica, los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó han vuelto a situarse en la prestigiosa lista TOP 20, un ranking que mide cada año la calidad de los centros hospitalarios públicos y privados en toda España. Entre ambos hospitales han obtenido un total de 8 premios, en distintas categorías.

Cabe destacar el reconocimiento a la Gestión Hospitalaria Global que ha premiado la labor de las dos concesiones sanitarias, en la categoría de ‘Grandes hospitales generales’, es decir, aquellos que cuentan con más de 250 camas. El Hospital Universitario de Torrevieja se ha situado, además, entre los mejores de España en las áreas de riñón y vías urinarias y de la mujer.  Por su parte, el Hospital Universitario del Vinalopó se ha alzado entre los mejores del país en las áreas del corazón, digestivo, musculoesquelético y de la mujer.

El equipo directivo de los centros ha manifestado su satisfacción y han valorado el compromiso de sus profesionales por ofrecer una atención de la máxima calidad. Consideran que estos premios son un reconocimiento al modelo de colaboración público privada de Ribera Salud, que un año más ha vuelto a incluir los hospitales que gestiona en esta prestigiosa lista TOP 20. Cabe recordar que el Hospital Universitario de La Ribera, ausente en esta edición, alcanzó varios años este reconocimiento bajo la gestión de Ribera Salud.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.