¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de enero de 2019   |  Número 110
Disponible EN EL MUSEU DE LES CIÈNCIES
Ribera Salud participa en la exposición 'Slow E-motion' de Asindown y el Club de Primeras Marcas
El objetivo de la exposición es plasmar en imágenes los valores de la inclusión laboral, uniendo los valores de las grandes marcas de la Comunidad Valenciana con los de las personas con Síndrome de Down

'Slow E-motion' es el título de la exposición fotográfica que se puede visitar hasta el próximo 11 de enero en el Museu de les Ciències de València, y que reivindica la inclusión laboral de personas con síndrome de Down. Esta iniciativa es fruto de la colaboración de la fundación Asindown y el Club de las Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana del que forma parte el grupo Ribera Salud desde el año 2015.

La muestra está formada por fotografías de Juan Carlos Francesc.

La muestra está compuesta una colección de instantáneas en gran formato, en blanco y negro, realizadas por el fotógrafo valenciano Juan Carlos Francesc. Los protagonistas de las fotografías son miembros de Asindown junto a trabajadores de 23 empresas que forman parte del Club de Primeras Marcas. El objetivo de la exposición es plasmar en una serie de imágenes los valores de la inclusión laboral, uniendo los valores de las empresas participantes con los de las personas con síndrome de Down.

Esta exposición fotográfica itinerante, se centra en el bienestar de las personas y en la búsqueda de la felicidad y transmite un mensaje para “disfrutar de la vida desde la calma, valores que nacen desde el corazón y, por lo tanto, con emoción”. La muestra reivindica la inclusión laboral y hace un llamamiento para futuras colaboraciones y creación de nuevos proyectos que den visibilidad al Síndrome de Down y a la discapacidad intelectual.

En la fotografía donde colabora Ribera Salud se refleja la pasión y humanización de la actividad sanitaria desarrollada por el grupo, centrada en su plan de atención a los pacientes con diversidad funcional severa o grave y su plan de humanización en los Departamentos de Salud que gestiona en Torrevieja y Vinalopó, y que incluye entre otras acciones, un protocolo específico para la visita de mascotas a pacientes ingresados.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.