¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de diciembre de 2018   |  Número 109
Jornada 'Smart Health'
Ribera Salud, reconocido con el premio 'TOP 50 Healthcare Companies Award'
Este galardón se le ha concedido al Ribera Salud por desarrollar innovadora gestión sanitaria, dentro y fuera de España, que contribuye a la sostenibilidad del sistema sanitario público

El Director Corporativo de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Ribera Salud, Manuel Bosch, ha recogido en Dubái el galardón ‘TOP 50 Healthcare Companies Award’ que se le ha concedido al grupo por su contribución a la sostenibilidad del sistema sanitario público. La entrega se ha desarrollado en el marco de la jornada Smart Health, una de las conferencias de salud más reconocidas a nivel internacional que reúne a más de 100 profesionales de la salud y a la que han asistido los máximos representantes mundiales en sistemas y tecnologías de la información.

Manuel Bosch.

El modelo de gestión de Ribera Salud nació en Alzira (Valencia) y hoy es un referente internacional que se estudia en las principales universidades y escuelas de negocio de todo el mundo por su contribución a la sostenibilidad del sistema sanitario público, a la vez que aporta innovación y excelentes resultados clínicos.

De hecho, el modelo de gestión de Ribera Salud se estudia por cuarto año consecutivo en Harvard Business School y un reciente informe de la Sindicatura de Cuentas de la Generalitat Valenciana ha concluido que el modelo de Ribera Salud es más eficiente para la Administración y aporta más calidad al ciudadano.

Según ha explicado Manuel Bosch, Director Corporativo de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Ribera Salud, “los premios pretenden reconocer la labor de todos aquellos que trabajan por buscar soluciones innovadoras y mejorar la salud y calidad de vida de todos. Este premio, sin duda, nos impulsa a seguir innovando en gestión sanitaria”.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.