Viernes, 17 de mayo de 2019   |  Número 114
Ribera Salud renueva su compromiso con el Charter de la Diversidad para tres años más
Es una iniciativa europea para apoyar los principios de inclusión de la diversidad
El grupo asume el compromiso de cumplir con las directivas de no discriminación.

El grupo Ribera Salud ha renovado su compromiso con el Charter de la Diversidad en España para tres años más, para el periodo 2019-2021. Se trata de una iniciativa mediante la cual la empresa se compromete a implementar políticas concretas dentro de la organización para favorecer un entorno laboral libre de prejuicios en materia de empleo, formación y promoción. Ribera Salud se adhirió en el año 2015 a este proyecto impulsado por la Comisión Europea (CE) y el Ministerio de Igualdad, y promovido en España por la Fundación Diversidad. Para Salvador Sanchis, Director de Personas de Ribera Salud, la renovación de este compromiso “es una muestra más de que Ribera Salud trabaja para impulsar la inclusión, la conciliación y la sensibilización entre nuestros empleados”.

Con la renovación de este compromiso, la compañía reafirma así, de una manera pública, su responsabilidad para seguir avanzando en cuestiones como la gestión de la diversidad para generar capacidad e innovación, en crear un clima de satisfacción y conciliación para la plantilla, o cumplir las normativas vigentes en materia de igualdad de oportunidades.

“La diversidad y la inclusión son fundamentales para el éxito. Es esencial que nos enfoquemos en construir una cultura que promueva la confianza y la igualdad de oportunidades, que valore las diferencias, el equilibrio trabajo-vida y la flexibilidad para garantizar que todos los profesionales logren sacar su máximo potencial”, ha apuntado Salvador Sanchis.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.