¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 07 de diciembre de 2012   |  Número 42
SANIDAD AL DÍA
EL GRUPO OBTIENE UNA MENCIÓN ESPECIAL
San Roque, galardonado en los premios canarios a la Excelencia Empresarial
La distinción reconoce su excelencia empresarial, su evolución y su tecnología puntera en las islas

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
Hospitales San Roque Las Palmas de Gran Canaria ha sido galardonado con una Mención Especial en el Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2012. Don José Manuel Baltar, director de Operaciones de Hospitales San Roque y director gerente del Hospital San Roque de Las Palmas de Gran Canaria, ha recogido el galardón concedido por el Gobierno de Canarias.

D. José Manuel Baltar y D. José Julián Isturitz, de Hospitales San Roque.

Desde hace tres años, anualmente el Gobierno de Canarias convoca el Premio Canario a la Excelencia Empresarial, una distinción que se concede en el ámbito de las consejerías de Industria y Economía para instaurar a nivel institucional un premio de honor, que destaque y recompense el esfuerzo de las empresas en mejorar la calidad y en buscar la excelencia en la gestión.

Un total de 26 empresas Canarias han optado al premio en esta tercera edición convocado con varias modalidades. El Hospital San Roque de Las Palmas de Gran Canaria ha concurrido en la modalidad de mediana y gran empresa, habiéndole concedido por parte del tribunal una mención especial, teniendo en cuenta los criterios de evaluación de los auditores de Aenor, entre los que destacan, el enfoque en la gestión, la estructuración de sus medidas, los resultados obtenidos en los últimos años, la mejora continua y la certificación en sistemas de gestión y proyectos de innovación.

El acto organizado por el Gobierno de Canarias se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, bajo la presidencia de la Consejera de Industria y Empleo, quien ha destacado el alto nivel de las empresas participantes y la pertenencia a la “elite empresarial de estos candidatos”.

Hospitales San Roque LPGC ha destacado por su excelencia empresarial, su evolución a través de los años, así como al disponer de una tecnología puntera en las islas. Se encuentra ubicado en la zona de Vegueta en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y es la cabeza visible del Grupo Hospitalario, al ser el primero en fundarse.
 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.