¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de junio de 2016   |  Número 82
EL PULSO
LA TERCERA EN LA CAPITAL ANDALUZA
Sanitas abre una nueva oficina en Sevilla para gestiones presenciales
El nuevo centro cuenta con espacios abiertos y salas multiusos donde se realizarán talleres y ponencias sobre salud

Redacción. Sevilla

David Meca, Iñaki Peralta, Juan Espada, Antonio Cantó y José Luis Gutiérrez.

Sanitas ha abierto una nueva sede en Sevilla con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en sus gestiones presenciales, tal y como  informa la compañía médica en un comunicado. El nuevo centro cuenta con espacios abiertos y salas multiusos donde se llevarán a cabo talleres y ponencias relacionadas con la salud.

“La calidad en el servicio es el valor diferencial de la compañía, y esta atención comienza en el primer contacto del cliente con nuestras instalaciones, por lo que estas han de cumplir rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, ha afirmado el director de Sanitas en Andalucía, Antonio Cantó.

Este nuevo modelo de oficina complementa los otros canales de atención al cliente de los que dispone la compañía, los servicios online y la atención telefónica. La combinación de todos estos cubre el amplio abanico de necesidades de los clientes de manera rápida, pero sin que suponga la pérdida de la cercanía.

Con esta nueva oficina ya son tres inauguradas en Sevilla que, además, se unen a la ampliación del Centro Médico Milenium La Buhaira y la nueva sede de la Clínica Londres en Sevilla.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.