¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de marzo de 2012   |  Número 26
el pulso
GASTOS DE FARMACIA Y COBERTURA EN EEUU SON ALGUNOS DE LOS SERVICIOS
Sanitas amplía su gama de productos y ofrece a sus clientes crear seguros a medida
Se trata de productos más flexibles y personalizados

Redacción. Madrid
Sanitas ha ampliado su gama de productos y pone a disposición de sus clientes nuevos seguros de asistencia sanitaria para particulares (Sanitas Más Salud), autónomos (Sanitas Profesionales), pequeñas empresas (Sanitas Pro Pymes Salud) y grandes corporaciones (Sanitas Empresas).

Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas.

Se trata de productos modulares todavía más flexibles y personalizados, que se adaptan al máximo a las necesidades asistenciales y económicas de cada cliente. A partir de un seguro de cuadro médico de asistencia sanitaria completa, el cliente tiene la opción de incluir otras coberturas y servicios, a elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Esto le permite disfrutar de una póliza a la medida de sus necesidades, desde la más económica a la más completa.

Sanitas Más Salud, los particulares deciden su producto

Entre los nuevos seguros destaca el destinado a clientes particulares, Sanitas Más Salud. Incluye, dentro del completo cuadro médico de Sanitas, todas las consultas, pruebas diagnósticas y diferentes métodos terapéuticos, así como intervenciones quirúrgicas, hospitalización y cobertura dental.

Además, los clientes podrán completar su producto con servicios adicionales, como gastos de farmacia; reembolso, en el caso de que quieran acudir a cualquier especialista que no esté incluido en el cuadro médico de Sanitas; cobertura en Estados Unidos; cobertura en caso de accidentes de tráfico y laborales; cobertura por incapacidad temporal; Sanitas Sport, que cubre la asistencia médica relacionada directa o indirectamente con la práctica deportiva, y asesoramiento personalizado de apoyo psicológico, servicio de nutrición, deshabituación tabáquica u orientación asistencial senior, a través de Sanitas Responde, un servicio exclusivo desarrollado por enfermeras, nutricionistas y psicólogos.

Foco en las pequeñas empresas

Se ha demostrado que un trabajador sano rinde más y mejor, por eso prevenir y preservar la salud es especialmente relevante en el caso de las pymes, que podrán gestionar de forma más eficiente sus recursos humanos al aumentar la rentabilidad del equipo de trabajo.

El nuevo producto Sanitas Pro Pymes Salud se adapta a las dimensiones de cada pequeña empresa y mediante un estudio personalizado del perfil de sus empleados, Sanitas Pro Pymes Salud es un producto que incluye todas las consultas y pruebas diagnósticas, así como intervenciones quirúrgicas, hospitalización y cobertura dental.

Además, las pequeñas empresas pueden completar su seguro con servicios como cobertura en caso de accidentes de tráfico y laborales y cobertura de desempleo, entre otros.

 De autónomos a grandes empresas 

La nueva oferta de productos de Sanitas se completa con Sanitas Empresas y Sanitas Profesionales. Estas soluciones para grandes empresas y autónomos, respectivamente, se basan en la personalización y flexibilidad. Se trata de productos adaptados a las necesidades de cada compañía para que puedan proponer a sus empleados unas condiciones únicas para el cuidado global de la salud.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.