¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de febrero de 2017   |  Número 89
Acceda a nuestra hemeroteca
EL PULSO
Las nuevas instalaciones ocuparán el número 20 de la Avenida de Europa
Sanitas inaugura un nuevo espacio de relación con los clientes en Pozuelo de Alarcón
El grupo ha prestado más de seis millones de servicios de salud en la Comunidad de Madrid durante el año 2016

Redacción. Madrid
Sanitas apuesta por la calidad del servicio en la Comunidad de Madrid con la apertura de una nueva oficina en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Las nuevas instalaciones ocuparán el número 20 de la Avenida de Europa y tienen como principal objetivo mejorar la experiencia del cliente en sus gestiones presenciales.

Iñaki Peralta, Susana Pérez, Gemma Mengual y Joaquín Chamorro.

Gracias a esta inauguración, que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant y de la campeona mundial y europea de natación sincronizada, Gemma Mengual, se pone al servicio de los clientes un nuevo modelo de oficina que busca ser un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza con los clientes. El nuevo centro de Sanitas cuenta con espacios abiertos con salas multiusos donde se llevarán a cabo talleres o ponencias sobre diferentes temáticas relacionadas con la salud.

“Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, esta nueva apertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, ha afirmado Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros. Además, las instalaciones cuentan con salas de espera con una zona infantil y WiFi.

Este nuevo modelo de oficina complementa los otros canales de atención al cliente de los que dispone la compañía, los servicios online y la atención telefónica. La combinación de todos estos sistemas de contacto cubre el amplio abanico de necesidades de los clientes de forma inmediata pero sin que suponga la pérdida de la cercanía que implica para algunos la atención personal en oficinas físicas.

La Comunidad de Madrid, mercado clave para Sanitas

Con esta son ya 23 las oficinas de Sanitas de la Comunidad de Madrid. Gracias a esta apertura, Sanitas da un paso más en su apuesta por el crecimiento de la comunidad autónoma, donde la compañía continúa con la ampliación de su oferta de calidad y diferenciación de los servicios prestados en la atención a clientes.

Los clientes de Sanitas en Madrid disfrutan de la amplia provisión propia de la compañía en la Comunidad con tres hospitales propios -Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y Hospital Sanitas Virgen del Puerto-, ocho centros Milenium, cinco centros Bienestar y 2 Clínica Londres; además Sanitas cuenta con 37 clínicas dentales en Madrid, y en el sector residencial con 14 residencias, cuatro centros de día en los centros y dos centros de día externos a la residencia. El cuadro médico de Sanitas en la Comunidad de Madrid está formado por más de 6.000 profesionales.

Durante el año pasado la compañía prestó más de seis millones de servicios de salud en la Comunidad de Madrid. Entre las especialidades más demandadas destacan Análisis Clínicos, Radiodiagnóstico, Urgencias Médicas, Obstetricia y Ginecología y Anatomía Patológica. Cabe destacar que Madrid es la comunidad autónoma donde se han prestado más servicios de salud, seguida de Barcelona y Andalucía.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com