¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de mayo de 2018   |  Número 103
Premio de 10.000 euros
Sanitas dental crea el premio al mejor caso clínico multidisciplinar
Odontólogos, médicos estomatólogos y cirujanos maxilofaciales, colaboradores o no de Sanitas, pueden presentar sus trabajos hasta el próximo 5 de noviembre

Sanitas Dental pone en marcha la primera edición del Premio Mejor Caso Clínico Multidisciplinar Dental Star. Se trata de un galardón que reconoce la labor de odontólogos, médicos estomatólogos y cirujanos maxilofaciales de Sanitas o externos a la compañía comprometidos con la excelencia clínica, el buen trato al paciente y el trabajo en equipo en tratamientos multidisciplinares en la clínica dental. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 5 de noviembre y los ganadores recibirán el premio a final de año en la Junta Facultativa de Sanitas Dental de Madrid.

Patxi Amutio.

Patxi Amutio.

El Mejor Caso Clínico será premiado con 10.000 euros y la invitación al Congreso Dentsply Sirona World en Estados Unidos para todo el equipo multidisciplinar que haya colaborado en el caso, hasta un máximo de tres integrantes. El trabajo ganador será publicado en la revista científica SCO. Además, también habrá un accésit de 7.000 euros para el caso clínico que quede en segundo lugar.

“Sanitas Dental apuesta por la excelencia clínica y estos premios son una forma de mostrarlo”, afirma Patxi Amutio, director general de Sanitas Dental. “Se trata de un reconocimiento a la labor de los profesionales de la Odontología, pero también a la necesidad del tratamiento integral de la salud al participar también médicos estomatólogos y cirujanos maxilofaciales. Este es el modelo en el que creemos en Sanitas”, comenta Amutio.

Todos los casos presentados recibirán una puntuación de 1 a 5 en cada uno de los criterios de evaluación: innovación y complejidad del caso, resolución del caso, relevancia clínica y estructura del caso clínico. De ahí saldrán preseleccionados cinco trabajos que se expondrán presencialmente ante el Comité. Los dos ganadores saldrán de estas exposiciones. El jurado estará formado por el Comité Asesor de Sanitas Dental y un representante clínico de Dentsply y Klockner, patrocinadores del premio.

Esta excelencia se ha querido reflejar también en el propio nombre de los premios al que se ha añadido la palabra sajona ‘Star’ –estrella, en inglés- que significa por sus siglas: Satisfacción del cliente, Tratamientos de calidad, Alto grado de innovación y Resultados de éxito.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.