¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 23 de septiembre de 2011   |  Número 15 Año I
el pulso
Supone un 8% más de puestos de trabajo que a cierre de 2010
Sanitas ha incrementado en 360 el número de empleados en el primer semestre de 2011
El total se acerca ya a 5.000 trabajadores

Redacción. Madrid
Pese a la actual situación de crisis económica, Sanitas ha incrementado su plantilla un 8 por ciento durante el primer semestre de 2011. Este incremento proviene, por un lado, de los 184 puestos netos de nueva creación y, por otro lado, de los 176 empleados más de la adquisición del hospital barcelonés CIMA. Este aumento supone que el número total de profesionales de Sanitas Seguros, Hospitales y Nuevos Negocios se acerca ya a los 5.000 empleados.

Médicos y otros profesionales sanitarios conforman el grueso de las nuevas contrataciones, personal de alta cualificación que, además representa empleo no deslocalizable. A ellos se han sumado también trabajadores no cualificados y personas con discapacidad, uno de los grandes compromisos que mantiene la compañía con la sociedad.

En el primer semestre, Sanitas supera la media del año anterior

Contabilizando la creación de los 184 nuevos empleos netos y la incorporación de los 176 trabajadores de CIMA, Sanitas ha incrementado su plantilla en 360 personas durante la primera mitad del año.

El crecimiento del primer semestre resulta especialmente significativo si tenemos en cuenta que se produce sobre unas cifras ya de por sí elevadas. En los seis primeros meses de 2011 se han creado más de la mitad de los puestos de trabajo que se crearon en todo el año anterior. Sanitas creó 636 puestos de trabajo en 2010, un 9,8% más que en 2009.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.