Martes, 19 de enero de 2021   |  Número 132
Sanitas hace entrega de las tarjetas digitales a los jugadores de la Selección Española de Fútbol
Sanitas hace entrega de las tarjetas digitales a los jugadores de la Selección Española de Fútbol
Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas, con los jugadores de fútbol.

Sanitas, Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Fútbol, ha hecho entrega de las tarjetas sanitarias digitales a los jugadores de la Selección a través de un vídeo en el que Jesús Navas, Unai Simón, Pau Torres, Sergio Busquets, Adama Traoré y Marco Asensio han sido protagonistas.

“Un año más, acercamos las ventajas de la digitalización en el cuidado de la salud a toda la plantilla de la Selección Española de Fútbol. Para Sanitas es una responsabilidad y un honor cuidar de la salud de nuestros jugadores en su camino a la próxima competición europea”, ha afirmado Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas.

BluaU de Sanitas da un paso más en el desarrollo de la medicina digital. Los jugadores de la selección disfrutarán de todas las ventajas de las herramientas digitales. BluaU, el “hospital digital” de Sanitas, gracias al uso de wearables, permite la monitorización digital de diversas patologías médicas.

Sanitas pone a disposición de la Selección Española de Fútbol todos sus conocimientos, avances médicos e instalaciones más punteras para garantizar que los jugadores afronten en plenas condiciones físicas los retos a los que hacen frente.

En este link puedes ver el vídeo completo.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.