¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 04 de noviembre de 2011   |  Número 18
el pulso
EN LA CATEGORÍA DE HOSPITAL PRIVADO MEDIANO
Sanitas La Moraleja gana el TOP 20 por su gestión hospitalaria
Ha sido evaluado por diversos criterios de calidad asistencial, adecuación de la práctica clínica y eficiencia
Redacción. Madrid
El Hospital Sanitas La Moraleja se ha impuesto como uno de los centros mejor valorados y más eficientes del país en el ranking de hospitales que elabora anualmente la consultora Iasist, que le ha reconocido con el premio TOP 20 a la gestión hospitalaria global dentro de la categoría de centros hospitalarios privados medianos.

Hospital Sanitas La Moraleja.

Así, el Hospital Sanitas La Moraleja ha sido reconocido por sus buenos resultados en los 8 indicadores del Programa Hospitales TOP 20: calidad (mortalidad, complicaciones, readmisiones), funcionamiento (cirugía sin ingreso y hospitalizaciones evitables) y eficacia económica (estancias, productividad y coste). Entre los parámetros valorados destaca el de la mortalidad, donde los hospitales galardonados registran un índice un 25 por ciento inferior que el resto de los participantes. Asimismo, los hospitales TOP 20 presentan un 15 por ciento menos de complicaciones y un 13 por ciento menos de readmisiones urgentes y relacionadas a corto plazo.

Ricardo de Bedoya, director gerente del Hospital Sanitas La Moraleja, ha expresado su satisfacción por el premio TOP 20 y ha recalcado que “en un contexto de crisis como el que atravesamos es fundamental ser eficientes en la gestión y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes”.

En este sentido, los centros de Sanitas Hospitales han conseguido recientemente el Sello de Excelencia Europea 500+, reconocimiento otorgado por el Club Excelencia en Gestión, que se convalida automáticamente con el equivalente a nivel europeo, los Levels of Excellence de la EFQM (Recognised for Excellence 5 Stars).

El Hospital Sanitas La Moraleja, que abrió sus puertas en noviembre de 2005, es uno de los hospitales tecnológicamente más avanzados de la Comunidad de Madrid. Cuenta con un cuadro médico de prestigio en todas las especialidades, con especial atención al área materno-infantil y las especialidades quirúrgicas. Dispone de 14.800m2 distribuidos en 6 quirófanos, 90 habitaciones individuales, 35 especialidades médicas y área de urgencias 24h.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.