¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 12 de diciembre de 2014   |  Número 65
el pulso
dentro del primer MRS ELABORADO POR MERCO
Sanitas La Zarzuela y Sanitas La Moraleja, entre los 10 hospitales privados con mejor reputación en España
Seis de los médicos mejor valorados en distintas especialidades médicas por el estudio forman parte del cuadro médico de la compañía

Redacción. Madrid
El Hospital Sanitas La Zarzuela y el Hospital Sanitas La Moraleja han sido incluidos en el Top 10 de los hospitales privados con mejor reputación en España dentro del primer Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) elaborado por Merco. Estos centros ocupan el 6º y 7º puesto del ranking respectivamente. Dentro del ranking de  hospitales públicos con mejor reputación, el Hospital de Manises, en Valencia, y el Hospital de Torrejón, en Madrid, gestionados por Sanitas, se encuentran entre los 35 primeros.

Jesús Bonilla, director general de Sanitas Hospitales.

El estudio, elaborado por Merco, es el primer monitor de reputación verificado en el mundo y mide la reputación de hospitales públicos y privados, servicios hospitalarios y profesionales médicos. Este ranking reputacional se ha obtenido según la valoración de 1.014 médicos, 745 enfermeros, 430 asociaciones de pacientes y 208 periodistas. Además, entre los criterios de análisis del informe se han tenido en cuenta 186 indicadores asistenciales de calidad y rendimiento de los centros hospitalarios estudiados.

Dentro de los doctores mejor valorados según las distintas especialidades médicas, seis forman parte del cuadro médico de Sanitas. En el Hospital de Manises han sido reconocidos los doctores Hinojosa, jefe del servicio de Medicina Digestiva como el profesional más valorado en su campo y el doctor Brugada como el segundo mejor valorado dentro del área de Cardiología, su especialidad médica. En el Hospital Sanitas La Moraleja han sido reconocidos el doctor Macaya en la especialidad de Cardiología obteniendo el tercer puesto del ranking y el doctor González Díaz especializado en Traumatología en noveno lugar. En el Hospital Sanitas La Zarzuela el doctor Albillos especializado en Medicina Digestiva ha obtenido el segundo puesto en esa especialidad y en el Centro Médico Milenium Conde Duque ha destacado en Cardiología el doctor Zamorano con un sexto puesto.

Exigencia de calidad

Estos resultados responden a la apuesta que desde Sanitas se realiza de forma continua por la innovación y la calidad asistencial, ofreciendo a sus pacientes una amplia oferta te tratamientos y unidades que se complementan con una atención personalizada que ha posicionado a los centros médicos de Sanitas entre los más avanzados y mejor considerados del sector médico en España.

Tanto los centros privados de Sanitas, como aquellos públicos de cuya gestión se encarga, como es el caso de los hospitales de Manises y Torrejón, cuentan con las últimas tecnologías de vanguardia y los mejores profesionales médicos, lo que posicionan sus servicios dentro de los mejor considerados en el primer estudio Merco Sanitario.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.