¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de abril de 2015   |  Número 69
EL PULSO
CONOCIDO COMO ‘SANITAS PROFESIONALES’
Sanitas lanza un nuevo producto destinado a autónomos y emprendedores
Entre los servicios, les otorgarán una indemnización diaria en caso de hospitalización o cobertura en accidentes de tráficos o laborales

Redacción. Madrid
Sanitas ha lanzado Sanitas Profesionales, un nuevo producto de cobertura completa y personalizada dirigido a trabajadores por cuenta propia, es decir, a aquellos en régimen de autónomos y emprendedores.

Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.

Ante el incremento del número de estos profesionales en España y los cambios en la realidad social del país, Sanitas buscar ofrecer todas aquellas ventajas que “les ayuden a sentirse completamente respaldados”. Por ello, entre las principales novedades de este producto han incluido la indemnización por hospitalización valorada en 60 euros diarios en caso de que el autónomo requiera ingresar en un centro hospitalario.

La otra gran novedad de este producto, explica la compañía a través de un comunicado oficial, es la cobertura en caso de accidentes de tráfico y laborales que, a menudo, es excluida en los seguros de salud, con el objetivo de que puedan disfrutar de la mejor asistencia, también ante este tipo de imprevistos.

Además, Sanitas ofrece una amplia gama de complementos opcionales para ofrecer la posibilidad de personalizar aún más su seguro, consiguiente realmente “un seguro a medida”. Los complementos de indemnización por accidentes o por incapacidad temporal (IT) son muy valorados por este tipo de clientes. En este sentido, también ofrecen otros complementos opcionales, como el reembolso de gastos farmacéuticos, la gama de complementos de reembolso, la medicina alternativa, la asistencia familiar, etc.

“En un momento en el que el autoempleo supone una solución para cada vez un mayor número de personas, desde Sanitas estamos obligados a amoldar nuestros productos a sus nuevas necesidades, proporcionándoles la mejor asistencia para que la cobertura sanitaria sea la última de sus preocupaciones”, explica el director general de Sanitas Seguros, Iñaki Peralta. “Creemos que los autónomos son un grupo sobre el que se va a sustentar el crecimiento del país y al que es necesario apoyar”.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.