¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de junio de 2014   |  Número 60
el pulso
CUENTA CON UNA DÉCADA DE EXPERIENCIA EN LA MEDICINA DEPORTIVA DE ÉLITE
Sanitas, nuevo Proveedor Médico Oficial de la Federación Española de Fútbol
Dará cobertura médica a todos los jugadores y jugadoras de las Selecciones Nacionales Absoluta Masculina y Femenina, y Sub-21 Masculina

Redacción. Madrid
Sanitas y la Real Federación Española de Fútbol han alcanzado un acuerdo por el que la compañía se convierte en Proveedor Médico Oficial de la entidad que preside Ángel María Villar. Según ha explicado Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, el acuerdo implica que la compañía pone a disposición de los jugadores de las Selecciones Nacionales Absoluta Masculina y Femenina y Sub-21 Masculina su experiencia médica y los últimos avances tecnológicos y asistenciales en el terreno de la medicina deportiva.

Iñaki Ereño, en el centro, junto los jugadores de la Selección Española de Fútbol.


A su vez, los combinados nacionales han estado representados en el acto por Vicente del Bosque, seleccionador nacional absoluto masculino y por Albert Celades, nuevo seleccionador Sub 21, quien de esta manera hacia su primera aparición pública ante los medios.

Como parte de esta colaboración, Sanitas realizará el reconocimiento médico de los jugadores españoles seleccionados para asistir a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. De este modo, los 23 jugadores de la Selección Nacional Absoluta viajarán en plenas condiciones físicas para intentar revalidar el título.

Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, ha destacado que “supone un orgullo enrome para Sanitas ser el Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Fútbol”. Además, ha añadido que “nuestro único deseo es poner al servicio de estas maravillosas selecciones los recursos humanos y materiales que les permitan competir al máximo nivel”.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.