¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de febrero de 2011   |  Número 2
AMBAS ENTIDADES AMPLÍAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN
Sanitas ofrecerá sus servicios a los clientes de Zurich en España
La compañía de asistencia sanitaria refuerza así su cifra de negocio

Redacción. Madrid
El consejero delegado del Grupo Zurich en España, Julián López Zaballos, y el consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la primera entidad comercializará en adelante los nuevos seguros de salud de la compañía de asistencia sanitaria.

Julián López Zaballos, consejero delegado del Grupo Zurich en España, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas.

Con este acuerdo, que tiene validez en toda España y por medio del cual ambas corporaciones profundizan la relación que mantienen desde 2001, Zurich podrá promocionar entre sus clientes productos de asistencia sanitaria con ventajas diferenciales respecto al sector, y Sanitas, por su parte, verá favorecida su captación de clientes.

Para Ereño, “la distribución de nuestros seguros a través de la red de Zurich es una gran oportunidad que nos permite ofrecer nuevos servicios a más de 2,5 millones de clientes potenciales en todo el país. Con esta apuesta estratégica reforzaremos e incrementaremos nuestra cifra de negocio junto a uno de nuestros socios de referencia dentro del sector de las compañías aseguradoras”.

Según Zaballos, “este nuevo acuerdo con Sanitas nos permite completar nuestra oferta aseguradora también en el sector salud, respondiendo así a nuestro objetivo de ofrecer soluciones a todas las necesidades aseguradoras de nuestros clientes, siempre con los mejores productos y los mejores servicios”.

Los clientes de Zurich Seguros podrán acceder a nuevos seguros de salud con ventajas diferenciales, como, por ejemplo, la posibilidad de acudir por reembolso a algunas especialidades, entre las que se encuentran la Ginecología y la Pediatría; seguros de cuadro médico “Zurich Salud 90.000” con cobertura de reembolso del 80 por ciento hasta 90.000 euros; seguros “Zurich Dental”, que permite al cliente poder acceder a servicios con descuentos de hasta el 30 por ciento y el 40 por ciento sobre el precio de mercado.

El Grupo Zurich Financial Services (Zurich) es un proveedor de servicios financieros basados en seguros con una red global de filiales y sucursales en América del Norte, Europa, Asia Pacifico, Latinoamérica y otros mercados. En cuanto al Grupo Sanitas, especializado en salud y atención sociosanitaria, incluye las compañías: Sanitas Seguros, Sanitas Hospitales, Sanitas Residencial y Sanitas Servicios de Salud.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.