¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 24 de marzo de 2017   |  Número 90
EL PULSO
LA PRIMERA SERÁ DE 5 KILÓMETROS
Sanitas presenta su circuito de carreras para 2017
Todos los invitados coincidieron en que estas carreras son pruebas innovadoras, con formatos accesibles y que fomentan la inclusión

Redacción. Madrid

Foto de familia de la presentación del circuito de carreras.

El pasado miércoles 15 de marzo tuvo lugar la presentación del circuito de carreras que Sanitas patrocina en 2017. Un evento con el que se renovó nuestro compromiso con Unidad Editorial y la promoción de los hábitos saludables entre la población.

Al evento asistieron Lucía Francesch, subdirectora de Telva; Juan I. Gallardo, director de Marca; Silvia Nieto, redactora de Yo Dona; y Yolanda Erburu, directora de Comunicación, RSC y Fundación Sanitas. Además, también estuvieron presentes Javier Guerra, deportista olímpico de maratón y Melany Bergés, atleta paralímpica.

Todos los invitados coincidieron en que las carreras de Sanitas son pruebas innovadoras, con formatos accesibles y que fomentan la inclusión. “Hay que apostar por el deporte inclusivo, la apuesta paralímpica de Sanitas es muy acertada”, explicó Melany Bergés. Javier Guerra, por su parte, elogió la promoción del deporte que realizan carreras como las que forman el circuito de Sanitas.

Este año la primera carrera del circuito será la 5 kilómetros de la Media Maratón de Madrid el 2 de abril, a la que seguirán las carreras de Sanitas Marca Running Series, la carrera Norte y Sur, el maratón por relevos de Telva o la Yo Dona Run the Night.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.