¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Jueves, 11 de octubre de 2012   |  Número 38
ACTUALIDAD
SE INTEGRARÁN AL NUEVO CAMPUS ASISTENCIAL DEL GRUPO EN LA COMUNIDAD
Sanitas renueva la directiva de sus hospitales madrileños
Miguel Ángel Julve se encargará de la dirección central

Redacción. Madrid
El Grupo Sanitas ha reestructurado la directiva de sus hospitales madrileños que se integrarán en el Campus Asistencial de Madrid de Sanitas, junto a los centros Milenium Multiespecialidad de la compañías, bajo la dirección de Miguel Ángel Julve. Carlos Díez, director de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, será también director gerente del Hospital Sanitas La Moraleja, mientras que Ricardo de Bedoya, hasta ahora director gerente del Hospital Sanitas La Moraleja, ha sido nombrado director gerente del Hospital Sanitas La Zarzuela.

Miguel Ángel Julve.

Miguel Ángel Julve dirigirá el nuevo Campus Asistencial de Madrid de Sanitas. En su puesto, de nueva creación, será el máximo responsable de esta área que integra los dos hospitales madrileños de la compañía y los nueve centros Milenium Multiespecialidad de Sanitas en la Comunidad Autónoma.

Julve se incorporó a Sanitas en 1998 para trabajar en el área de Compras y Contratación de Sanitas Seguros. Desde entonces ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad dentro del grupo, entre otros el de director médico del Hospital Sanitas La Moraleja, director médico del Hospital Sanitas La Zarzuela y, hasta ahora, director gerente de este último. Miguel Ángel Julve es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el Instituto de Empresa y Master en Metodología de evaluación y mejora de la calidad asistencial por la Fundación Avedis Donabedian.

Por su parte, Carlos Díez, que mantiene su responsabilidad como director de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, ha sido nombrado, además, director gerente del Hospital Sanitas La Moraleja, que es el centro de referencia para pruebas diagnósticas, consultas de especialistas y cirugías para los jugadores de fútbol de todas las categorías del Real Madrid.

Díez lleva más de cuatro años al frente de los Servicios Médicos y ahora, desde su nueva responsabilidad, se encargará de optimizar la coordinación entre el Centro Médico de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y el Hospital Sanitas La Moraleja, para mantener al club en la vanguardia de la medicina deportiva.

Antes de su incorporación a los servicios médicos del Real Madrid, la trayectoria profesional de Carlos Díez ha estado ligada durante muchos años al ámbito de la gestión; habiendo ocupado los cargos de jefe del Área de Hospitales de Sanitas Seguros y director médico Nacional de Sanitas Hospitales. Licenciado y doctorado en La Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (UB), Carlos Díez completó su formación en Gestión Hospitalaria y Derecho Sanitario en ESADE (Barcelona) y MBA - Executive en el Instituto de Empresa (Madrid). Cuenta, además, con formación de post- grado en Traumatología Deportiva en la Cátedra del Profesor Pedro Guillén en la Universidad Católica de Murcia.

Carlos Díez sustituye a Ricardo de Bedoya, que pasa a dirigir el Hospital Sanitas La Zarzuela. De Bedoya ha estado al frente del Hospital Sanitas La Moraleja desde noviembre de 2009. Hasta su incorporación a Sanitas, De Bedoya era director general de las Clínicas Dr. Juan Cabrera, donde participó en la puesta en marcha de nuevos centros especializados en el tratamiento de la patología venosa. Licenciado en Derecho y Master en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra, también ha colaborado como patrono del Hospital Centro de Cuidados Laguna, en Madrid. De Bedoya ha sido también director de Organización y de Recursos Humanos de la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona, y posteriormente fue nombrado director general de la sede madrileña de esta Clínica en su sede en Madrid, puesto que ocupó durante cinco años.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.