¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de junio de 2017   |  Número 93
Acceda a nuestra hemeroteca
el pulso
UN ACUERDO DE 5 años de duración
Sanitas y Zurich refuerzan su alianza en la comercialización de seguros de salud
Esta alianza supone la comercialización de los seguros de salud de Sanitas a través de los más de 1.500 agentes de Zurich 

Redacción. Madrid
Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, han ratificado el acuerdo por el que ambas compañías refuerzan su alianza en la comercialización de seguros de salud de Sanitas a través de la red de más de 1.500 agentes de la compañía de origen suizo.

Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas; con Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España.

El acuerdo, que tendrá una validez de 5 años, permite a Zurich ofrecer a sus clientes los mejores seguros de salud con ventajas diferenciales con respecto al sector y acceso a las soluciones digitales de salud que Sanitas está desarrollando dentro de su proceso de transformación digital. En la actualidad, Sanitas ya tiene 100 por cien digitalizada la relación con sus asegurados: procesos como la compra, el reembolso, la cita online, tarjeta digital o el acceso a toda la información de salud a través de Mi Sanitas (carpeta de salud, pruebas diagnósticas, tratamientos dentales o gestiones relacionadas con la póliza, entre otras).

La principal novedad de este acuerdo es la incorporación del seguro de asistencia en viajes en el extranjero de Zurich que Sanitas comercializará a través de sus canales digitales. Este producto incluye dos modalidades de cobertura médica, una para los viajes dentro de la Unión Europea con un límite de asistencia sanitaria de 80.000 euros y otra modalidad para viajes por el resto del mundo con un límite de 100.000 euros. Además, incorpora coberturas no asistenciales como indemnización por accidente, equipaje y vuelos, responsabilidad civil y robo de pasaporte y/o dinero.

Para Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, “este acuerdo refuerza nuestro compromiso con Zurich y sus asegurados poniendo a su disposición nuestros productos de salud y toda la gama de soluciones digitales de salud, a la vez, supone una gran oportunidad para nosotros y confiamos en superar los 26.000 nuevos asegurados durante la duración del acuerdo gracias al compromiso de los más de 1.500 agentes de Zurich”.

Por su parte, Vicente Cancio, CEO del Grupo Zurich en España, asegura que “hemos llegado a un acuerdo estratégico, que ofrece a nuestros agentes una oferta aseguradora más completa, aportando un asesoramiento en el ámbito de la salud y facilitando que el cliente final satisfaga todas sus necesidades aseguradoras con el mismo mediador y con mayores ventajas”.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com