¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Martes, 25 de enero de 2011   |  Número 1
CESIÓN PARCIAL DE LA HERMANDAD NACIONAL DE ARQUITECTOS
Seguros Santa Lucía amplía su cartera de seguros de enfermedad
El Ministerio de Economía autoriza el traspaso de las pólizas entre las entidades

Redacción. Madrid
La entidad Santa Lucía SA Compañía de Seguros y Reaseguros acaba de recibir parte de la cartera de seguros del ramo de enfermedad por parte de Hermandad Nacional de Arquitectos, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, según puede leerse en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Amadeo Rey, director médico de Santalucia Seguros.

De acuerdo con la publicación estatal, la ministra de Economía y Hacienda y vicepresidenta segunda del Ejecutivo central, Elena Salgado, y el secretario de Estado del ramo, José Manuel Campa Fernández, han autorizado la solicitud que esta última aseguradora ha presentado ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para llevar a cabo la operación.

Dado que se trata de una cesión parcial, los tomadores de seguro tienen derecho a resolver los contratos de seguro y, asimismo, al reembolso de parte de prima no consumida. Este derecho de resolución se podrá ejercitar en el plazo de un mes a contar desde el pasado día 15.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.