¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de mayo de 2011   |  Número 8 Año I
el pulso
Los trabajos se podrán presentar hasta el 30 de junio del 2011
Se abre la convocatoria a los Premios UAM-ASISA
Estos premios engloban la 7º Edición a la mejor tesis doctoral 2010 así como el 2º Premio al mejor trabajo publicado durante 2010 sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud

Redacción. Madrid
La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y ASISA han convocado el Premio de la Cátedra UAM-ASISA a la mejor tesis doctoral sobre “Gestión Sanitaria y Economía de la Salud”. La Cátedra, que este año celebra ya su séptima edición, promueve y potencia las actividades de investigación, de docencia, de estudio, así como la divulgación y la difusión de los conocimientos en gestión sanitaria y economía de la salud.

Cartel de la convocatoria del premio.

Podrán optar a este premio las tesis consideradas aptas durante el año 2010 por los Tribunales formados en las diferentes Facultades de la universidad española. El premio está dotado con 6.000 euros y la posibilidad de participar en las actividades académicas de la cátedra.

Por otro lado, también podrán presentarse al 2º Premio todos los trabajos publicados durante 2010 en revistas nacionales e internacionales que versen sobre estos mismos temas. La cuantía de este premio son 3.000 euros y ofrece también la posibilidad de participar en las actividades de la Cátedra.

Los trabajos se pueden presentar hasta el 30 de junio del 2011 en la Facultad de Medicina de la UAM y los candidatos tendrán que llevar dos originales, uno en formato papel y otro en electrónico (CD). El fallo tendrá lugar en el último trimestre de 2011, será inapelable y podrá ser declarado desierto.

El jurado estará formado por el Decano de la Facultad de Medicina de la UAM, dos representantes de ASISA, incluido su Presidente, el Director de la Cátedra UAM-ASISA y la Directora de la Fundación de la UAM.

Con este premio ASISA se vincula a la actividad docente considerada por la compañía de seguros de vital importancia para el desarrollo de la sociedad. Su Presidente el Dr. Francisco Ivorra reconoce que “con estos premios la compañía refuerza su compromiso con la calidad asistencial destacando la excelencia de aquellos trabajos que buscan ofrecer al paciente las mejores soluciones en función de su diagnóstico y condiciones particulares.”
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.