Martes, 20 de diciembre de 2022   |  Número 153
Seis médicos de Vithas, entre los 50 mejores de la sanidad privada de España
Según los Top Doctors Awards
Cuatro de los seis médicos galardonados en esta edición.

Seis médicos de Vithas han sido seleccionados entre los 50 mejores de la sanidad privada de España en los  ‘Top Doctors Awards’, los premios a la excelencia médica que la plataforma topdoctors.es otorga en España desde 2014.

Los médicos de Vithas a los que ‘Top Doctors’ reconoce su calidad asistencial con estos galardones han sido los siguientes:

• En la especialidad de aparato digestivo, el doctor Pedro José Rosón Rodríguez, jefe del servicio de Aparato Digestivo del Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga).

• En cardiología y cardiología infantil, el doctor Ernesto Díaz Infante, director de la Unidad de Electrofisiología y Arritmias del Hospital Vithas Sevilla.

• En nefrología, el doctor Manuel Angoso de Guzmán, jefe de esta especialidad en el Hospital Vithas Valencia Consuelo.

• En la especialidad de otorrinolaringología, la doctora Carolina Sanz Cortés, del Hospital Vithas Medimar (Alicante).

• En traumatología, el doctor David Cecilia López, traumatólogo especializado en cirugía de la mano y codo en el Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa.

• En ginecología y obstetricia, el doctor Francisco Márquez Maraver, del Hospital Vithas Sevilla.

El director corporativo Asistencial, de Calidad e Innovación de Vithas, Dr. David Baulenas, ha felicitado a los seis especialistas premiados “por ser todo un ejemplo de la excelencia profesional y calidad asistencial por la que trabajamos día a día en nuestros hospitales”.

El Dr. Baulenas ha recalcado además el hecho de que estos premios se basen en las votaciones del propio colectivo médico español y “lo que es aún más importante: que se correspondan, además, con las valoraciones de los pacientes, que son en definitiva a quienes dirigimos nuestra labor asistencial”.

Elegidos por médicos y pacientes

Los especialistas galardonados en los ‘Top Doctors Awards’ son elegidos mediante votaciones del colectivo médico a lo largo de 2022 en base a sus años de experiencia, la formación nacional e internacional, sus habilidades clínicas, el grado de especialización y los puestos de responsabilidad que ocupan.

Además, las votaciones son cotejadas con las valoraciones realizadas por los pacientes en la plataforma topdoctors.es, para garantizar su nivel de calidad percibida.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2023 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.