¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de noviembre de 2015   |  Número 75
SANIDAD AL DÍA
ES UN RECONOCIMIENTO DE ÁLIAD
El Hospital Fátima renueva su certificado de excelencia empresarial y calidad asistencial
Junto con este certificado, el centro ha renovado de manera simultánea su certificado ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad

Redacción. Sevilla
Continuando con la labor iniciada en 2005, Hospital Fátima ha renovado su certificado sanidad excelente (SEP) de excelencia empresarial y calidad asistencial, que reconoce su sistema de gestión sanitaria y su compromiso por la mejora continua.

Ana María Rodríguez de Viguri, presidenta de la Áliad.

La renovación de este certificado supone para el hospital una recompensa al esfuerzo que toda la organización y sus profesionales han llevado a cabo para ofrecer un servicio y una atención de primer nivel a sus pacientes.

Con el mantenimiento del modelo SEP, Hospital Fátima, además, refuerza su perfil internacional, ya que es el único modelo de acreditación de calidad sanitaria reconocido por la EFQM y la International Society for Quality in Health Care (Isqua).

Junto con este certificado, Hospital Fátima ha renovado de manera simultánea su certificado ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad, cuyos requisitos y estándares están integrados dentro del SEP.

Para José Antonio Méndez Ferrer, director gerente de Hospital Fátima, “la renovación de nuestro certificado SEP supone para nuestra organización y nuestro equipo no sólo disponer de una garantía acreditada de todos los procesos y servicios que realizamos, sino también se traduce en seguridad y calidad para nuestros pacientes, que es nuestra principal prioridad”.

Sobre Hospital Fátima

Hospital Fátima es un centro sanitario moderno y dinámico que hereda 60 años de tradición médica en Sevilla. Su misión y vocación es cuidar a sus pacientes con la mayor atención y calidad en un ambiente confortable, acogedor y cuidado en todos los detalles.

Hospital Fátima es una empresa familiar donde se fomentan los valores humanos de cercanía y atención a clientes y personal, a la vez que se apuesta por la innovación y se aplican modernas técnicas de diagnóstico y tratamiento para ofrecer una asistencia excelente.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.