Miércoles, 27 de abril de 2022   |  Número 146
Sham-grupo Relyens muestra en Inforsalud el valor de sus servicios para hospitales
En el marco del XXV Congreso Nacional de Informática de la Salud 2022
Philippe Paul, director ejecutivo de Sham en España.

La solución CyberMDX, socio tecnológico de Sham – grupo Relyens, es capaz de prevenir ciberataques a dispositivos médicos conectados para asegurar la resistencia operativa. Así lo ha demostrado el risk manager de referencia europeo en Inforsalud 2022 en su espacio dedicado a las distintas soluciones y servicios de tecnología sanitaria avanzada que ofrece.
Los visitantes han podido conocer de primera mano cómo Sham – grupo Relyens ataja un problema que afecta de lleno a cualquier organización sanitaria, más y cuando la ciberseguridad es un aspecto determinante para la continuidad asistencial sanitaria y la seguridad del paciente.

Ejemplo de demo

Ya la semana pasada, Sham – grupo Relyens comenzó a hacer demos donde los asistentes han podido comprobar la efectividad de la plataforma Caresyntax que comercializa. Este ecosistema de cirugía digital totalmente integrado para proveedores de tecnología, instituciones sanitarias, fabricantes de dispositivos médicos y aseguradoras, recoge en una plataforma única los datos quirúrgicos analizables y los automatiza para ayudar a mitigar los riesgos quirúrgicos.

La transformación de la realidad pasa por la digitalización en el entorno, y en un entorno quirúrgico es fundamental contar con herramientas de gestión y análisis inteligente. Como actor profundamente implicado en el proceso de digitalización en su ámbito de actuación, el objetivo y rasgo diferencial de Sham – grupo Relyens en este sentido es optimizar y unificar los recursos tecnológicos en los que se apoya, para que impacten positivamente en la calidad asistencial y supongan un ahorro a sus clientes.

Ejemplo de demo

El XXV Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud2022), que se celebra en esta edición bajo el lema COMPARTIENDO DATOS, INFORMACION Y CONOCIMIENTO EN SALUD, se produce en un momento único de expectativas generadas por los fondos Next Generation y el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia
El desarrollo de un Sistema Nacional de Salud Digital implica la necesidad de soluciones tecnológicas basadas en la ciencia de datos para la generación de información y conocimiento aplicable para dar soporte avanzado a los profesionales y conseguir mejora de la calidad asistencial y de los resultados de salud. Es aquí donde Sham – grupo Relyens pone su empeño y liderazgo al servicio del sistema nacional de salud.

Inforsalud 2022, por tanto, se presenta como el marco ideal para el grupo mutualista francés, de dar a conocer de forma práctica y a modo de demostración los avances que apunta como necesarios en esta transformación del sistema de salud que quiere trasladar a todos los que acudan al Congreso.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.