¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de diciembre de 2016   |  Número 87
SANIDAD AL DÍA
para ofrecer mayor conectividad en dispositivos POC
Siemens Healthineers adquiere Conworx
Esta compra es un paso más en su estrategia para ayudar a los profesionales sanitarios a afrontar los retos actuales del sector

Redacción. Madrid

Jesús Prieto, director de Point of Care en Siemens Healthinees España.

Siemens Healthineers ha adquirido Conworx Technology GmbH, compañía con sede en Berlín especializada en el desarrollo de interfaces y soluciones de gestión de datos para dispositivos POC (Point of Care).

Gracias a esta operación, Siemens Healthineers ofrecerá a sus clientes soluciones para conectar analizadores de distintos fabricantes y gestionarlos a través de una única plataforma informática. Esto supondrá beneficios directos para los profesionales sanitarios porque les permitirá dinamizar las operaciones y facilitar su acceso a los datos.

Un portfolio más extenso y flexible

El conjunto de soluciones de Conworx complementa el portfolio de Siemens Healthineers y amplía la oferta informática de la compañía en el ámbito de los dispositivos POC. En concreto, permitirá la conexión de más de 100 dispositivos de los principales fabricantes.

Con esta adquisición, Siemens Healthineers da un paso más en su estrategia de negocio cuyo fin ofrecer a los profesionales sanitarios soluciones que les permitan afrontar los retos actuales del sector.

A través de productos y soluciones diseñados para incrementar la eficacia y reducir los costes, Siemens Healthineers se convierte en el facilitador de los proveedores sanitarios y marca nuevas tendencias en este campo.

Para Jesús Prieto, director de Point of Care en Siemens Healthinees España, “esta operación responde a nuestro compromiso de facilitar la integración de todos los dispositivos que en la actualidad están descentralizados, con independencia del  fabricante”.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.